Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 20:58

seguimos echando toda la culpa al gobierno anterior y lo que estoy viendo que hay mucho odio creo que lo vamos a pagar muy caro yo lo que veo es mas gente en la calle segun algunos son todos ñoquis cosa que no estoy de acuerdo pero bueno parece que esa gente no tiene familia hijos sueños etc. la verdad leo cada cosa por aca y me da mucha pena como ser humano.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:01

daniel1974

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:02

daniel1974

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:03

daniel1974

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:04

daniel1974

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:06

daniel1974

Notapor daniel1974 » 08 Abr 2016, 21:07

daniel1974

Notapor gringou » 08 Abr 2016, 21:10

german_TW escribió:En mi primer párrafo me refiería a que en este espacio se cuestiona ferozmente al que piensa diferente. Es claro.

Se cuestiona la estrategia política, o cómo se implementa, y para eso debe haber gente que piensa de otra forma, aqui mismo en este tema hay varias formas de pensar, pero quienes defienden la anterior gestión polarizan la situación poniéndose en víctimas: fueron parte del gobierno anterior ? ya no; tendrán miedo que los llamen a declarar más adelante ? No se puede asegurar, así que discutamos políticas (no a las personas).

german_TW escribió:Tu segundo párrafo es una oda a la discriminacion y a la estigmatización. Y la gente más beneficiada por las politicas anteriores fue la clase media, el trabajador, el laburante, que oh! casualidad hace 4 meses que no para de recibir malas noticias. NI UNA SOLA A FAVOR!!

De la oda: es tu opinión. El trabajador/laburante tuvo su primera paritaria ¿ en cuanto tiempo? (antes, la bajada del ajuste llegaba desde el gobierno nacional a través de los gremios obedientes).

german_TW escribió:Tu tercer párrafo es una falacia total, una interpretacion antojadiza y totalmente subjetiva de lo que escribí, tratando de desvirtuar mis consideraciones.

Tu recurres a la falacia y a interpretaciones antojadizas y de molde (estés o no de acuerdo).

german_TW escribió:En tu cuarto párrafo, a que te referís con muchísimos? tenés alguna estadística? conocés miles de personas? hiciste un estudio pormenorizado? como verás, es otra más de tus interpretaciones subjetivas, es tu parecer, TU visión de la situación.

Por supuesto que sí, hay datos de los votos de las últimas elecciones (página web del gobierno que el anterior no terminó de completar los resultados de las últimas elecciones porque se pusieron a llorar), hay estadísticas sociales, de producción que apoyan lo que estoy comentando (trabajo en 2 departamentos de esta provincia, recorro los campos, montes, hablo con la gente, instituciones, hago encuestas y censos, también estoy en coordinación con otros equipos de un par de provincias aledañas). Acepto que -desde tu punto de vista- recurras a mencionar la subjetividad (de quien?), los votos NO SON SUBJETIVOS.

german_TW escribió:Que significa para vos la sensibilidad social? por que pensas que hace unos años el primer problema para "la gente" era la inseguridad, pasado unos meses la primera preocupación fue la inflación, y ahora lo es la corrupcion?. que paso? desapareció la inseguridad? desapareció la inflación? o simplemente desaparecieron de los medios y ahora el único tema que se trata es la corrupción "K". Ni siquiera la corrupcion de toda la política y de los empresarios, sólo la corrupción "K".
SI cuando te hablan de corrupción sólo pensas en una letra K, felicitaciones, los medios de comunicación lograron su objetivo.
Medios de comunicacion y grandes empresas cuyos directivos siempre fueron corruptos, vendepatria, oportunistas, coimeros y cagad*res de los laburantes, y que siempre fugaron y fugarán capitales a cuentas offshore para evadir impuestos (siendo buenos digamos que lo hacen sólo para evadir).

No conoces el significado de "sensibilidad"? Es lo que molesta, duele, incomoda, preocupa, no solo en la actualidad sino también para el futuro (como van a crecer los hijos, los nietos, habrá trabajo? etc), así que sensibilidad hay en muchos sentidos: en la seguridad, en educación, en salud (las drogas, los hospitales, remedios?), en economía y finanzas, en el trabajo.... (todas materias dejadas de lado por el gobierno anterior, de a poco). Y, quizás estemos muchos de acuerdo, este gobierno también podrá ser corrupto, lo veremos y quizás más adelante nos juntos en criticarlo; pero por ahora debe gobernar (para eso fue elegido por el pueblo, lo hayamos votado o no).

Para finalizar, criticaste la opninión de Julio sobre los empresarios. Aquí cerca de mi casa hay una empresa que se instaló hace unos años, el dueño, para poner esa empresa garpó 1 palito verde por las instalaciones y puso otro encima para ampliar, comprar y traer maquinaria, y poner todo en funcionamiento. Le da trabajo a menos de una docena de personas. Si hacés números, a ese tipo de hubiera convenido poner la guita en cualquier otra cosa y ganaba más que con esta empresa, pero eligió montar una empresa, pagar sueldos de ley, darle laburo a la gente, y sufrir con los vaivenes políticos y legales de nuestro país y de esta provincia. Por eso es corrupto? vendepatria? es un oportunista? es coimero? es un cagador de los laburantes? está fugando capital (en todo caso es suyo)? evade? Te aseguro que la respuesta a todas estas preguntas es: No. Creo que estás hablando y escribiendo sin conocerlos; o estos empresarios le hicieron a los gobernantes anteriores para que opinen así ?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 08 Abr 2016, 22:18

Es lo que sucede cuando se opina sin conocer entre Arcor y Techint dan trabajo a cerca de 200000 personas, SOLO DOS EMPRESAS con Arcor soy proveedor desde hace 26 años y es una empresa que si te puede dar trabajo te lo dá antes que contratarlo afuera o dárselo a un desconocido todos sus empleados están más que contentos con su empleo y TODOS LOS QUE SE ESFORZARON PROGRESARON no se hicieron echar para tener algo, decir que los explotan es tratar a esta gente de tarados porque ellos trabajan para que la empresa progrese y ellos también progresan es como debe ser y las Pyme hoy conviene fabricar fabrican, mañana es negocio importar echan a todos e importan. En la década del 90 cuando era el despilfarro de las importaciones Arcor importó máquinas de última tecnología de Alemania para instalar en salto la fábrica de galletitas Aguila que en ese momento era la más moderna del mundo mientras los demás importaban todo y hoy vean donde está arcor y donde está el resto, porque siempre apostaron al trabajo más que a la especulación, asi que tus términos despectivos de las grandes empresas guardátelos y antes de opinar averiguá porque las cosas no son como te las contaron los K
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor german_TW » 08 Abr 2016, 22:27

Chicanas, chicanas y mas chicanas, malas interpretraciones, reducciones, tomar un renglon y hacerlo un todo, una práctica comun en cada uno de tus comentarios.

La síntesis de tus comentarios es el ultimo párrafo, donde claramente y sin dudas hablé de "grandes empresarios" y valoré y alabé el trabajo de las PYMES (un millon, o dos claramente es una pequeñisima pYme) y me corres con ese ejemplo sensiblero y patrioteril del vecino empresario para dejarme mal parado.

Te invito a que releas mi ultimo comentario y te des cuenta del error en que incurriste.

Por lo demás, no quiero hacer de esto un ping pong en el que te vanaglories de lo mucho que sabés y conocés, y de lo mucho que pateás la calle, y yo tratando de explicar lo que esta claramente expresado.

Los demás se aburren, y yo también.

Al fin y al cabo, todos vamos a sufrir a MM y sus secuaces, especialmente tu tan amable y casual vecino empresario PYME.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)