german_TW escribió:En mi primer párrafo me refiería a que en este espacio se cuestiona ferozmente al que piensa diferente. Es claro.
german_TW escribió:Tu segundo párrafo es una oda a la discriminacion y a la estigmatización. Y la gente más beneficiada por las politicas anteriores fue la clase media, el trabajador, el laburante, que oh! casualidad hace 4 meses que no para de recibir malas noticias. NI UNA SOLA A FAVOR!!
german_TW escribió:Tu tercer párrafo es una falacia total, una interpretacion antojadiza y totalmente subjetiva de lo que escribí, tratando de desvirtuar mis consideraciones.
german_TW escribió:En tu cuarto párrafo, a que te referís con muchísimos? tenés alguna estadística? conocés miles de personas? hiciste un estudio pormenorizado? como verás, es otra más de tus interpretaciones subjetivas, es tu parecer, TU visión de la situación.
german_TW escribió:Que significa para vos la sensibilidad social? por que pensas que hace unos años el primer problema para "la gente" era la inseguridad, pasado unos meses la primera preocupación fue la inflación, y ahora lo es la corrupcion?. que paso? desapareció la inseguridad? desapareció la inflación? o simplemente desaparecieron de los medios y ahora el único tema que se trata es la corrupción "K". Ni siquiera la corrupcion de toda la política y de los empresarios, sólo la corrupción "K".
SI cuando te hablan de corrupción sólo pensas en una letra K, felicitaciones, los medios de comunicación lograron su objetivo.
Medios de comunicacion y grandes empresas cuyos directivos siempre fueron corruptos, vendepatria, oportunistas, coimeros y cagad*res de los laburantes, y que siempre fugaron y fugarán capitales a cuentas offshore para evadir impuestos (siendo buenos digamos que lo hacen sólo para evadir).
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]