Lo que no entiendo es por qué los que defendemos UN MODELO DE PAÍS, UNA POLITICA DETERMINADA, UNA MANERA DE HACER POLITICA MÁS LIGADA A LO SOCIAL, tenemos que rendir cuentas en este foro de nuestra manera de pensar, o de las acciones que llevaron adelante delincuentes de guante blanco que poco representan al que defiende dichas politicas.
Yo no defiendo el hecho de ser K, o a los funcionarios, yo defiendo una manera de pensar, sentir y hacer política más ligada a la reconstruccion del tejido social, a la inclusión, al derecho de todos a tener un techo digno, un plato de comida en la mesa, un futuro para todos los chicos, incluso para el pobre, un desarrollo industrial, un mercado interno fuerte, etc, etc.
A mi me afectaron negativamente varias de las politicas aplicadas durante los gobiernos "K", y ninguna medida adoptada en lo social me benefició, ni siquiera el procrear (gracias a dios soy propietario rompiendome el ort*) pero sé que se benefició a otras personas que lo necesitaban mucho más que yo. No puedo ser tan egoísta de pensar en mi ombligo, en mi moto, o en la moto a la que aspiro y cag*rme en todos los demás.
Es raro ver que algunos comentan barbaridades del gobierno anterior y NUNCA, NUNCA se los cuestiona ni se les llama la atención por sus faltas de respeto, porque pareciera que es lo politicamente correcto en este momento, lo socialmente aceptado en la coyuntura, la "linea de pensamiento" de algún que otro moderador, o del foro en general.
Pareciera que hay una única verdad, mas de derecha, más de sentido común (que es rotundamente de derecha), más unitaria, mas de clase media que se cree alta (otrora media-baja), más conservadora, QUE ESTÁ BIEN, y una verdad "K" (ñoqui, corrupta, planera, chorra, negra, pobre, crota, ordinaria, de clase baja) QUE ESTÁ MAL.
Me pregunto si tendrá que ver con la edad de los foristas que comentan, con la realidad de haber vivido en la ciudad más rica del país, con el desconocimiento total y absoluto de la realidad del interior.
Me pregunto si tiene que ver con el egoísmo y el egocentrismo de saberse elegido, tocado por la varita mágica del saber, elegido como estandarte de argentinidad, el más patriota de los patriotas.
O simplemente sera el resultado de un egoísmo acérrimo, o de un odio de clase, o tal vez de una ignorancia supina, o puede ser de un desprecio por el otro, o pueden ser las cuatro cosas juntas.
Saludos.