Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor Bruno » 13 May 2010, 23:05

offtopic: Asterix!!!... que grande!, tengo la coleccion completa!! :bien Uderzo y goscinny dos genios!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sid » 27 May 2010, 05:12

Sid por Sid Vicious...( supongo que todos lo conocen pero por las dudas ) bajista de los sex pistols una banda inglesa que dio origen al punk ( murio en 1979 a los 21, duro poquito ) ahora ya estoy mas calmado y civilizado...pero a los 16 era otra cosa jaja

Imagen

este soy yo a los 20... la ultima cresta antes de la civilizacion
Sid
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 27 May 2010, 08:55

:sorpresa ohh yeah! :fiesta jeje
Ahora tenés el mismo look? va a ser fácil reconocerte en los encuentros :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor edu6490 » 28 May 2010, 00:15

Hola, mi nick viene de mi nombre Eduardo y de una fecha q fué muy importante para mí 6 de abril de 1990, 6-4-90 fecha en que viajè 150 km por los cerros tucumanos kgado de frio en la caja de una camineta para ir a ver a quien fué mi primer amor.de ahi quedó edu6490 en mi primer mail q fué latinmail, luego en hotmail.com, hotmail.com.ar, gmal etc etc.
edu6490
Nombre: edu

Notapor Sid » 28 May 2010, 01:39

EzequielE escribió::sorpresa ohh yeah! :fiesta jeje
Ahora tenés el mismo look? va a ser fácil reconocerte en los encuentros :agite

nah ya fue eso...por laburo me tube que civilizar, ahora tengo 9 aros y un par de tatuajes pero el pelo corto bien comun.
por cierto volviendo al tema hay mucha imaginacion por aca a la hora de hacer nicks...con un par me cague de risa
Sid
Nombre: Santiago

Notapor larvalisk » 30 May 2010, 21:31

larvalisk es la sumatoria de
Larva (q me dicen mis amigos xke soy re fiaca) y Hidralisk (Unidad Zerg del juego Starcraft)(un juego q vicie durante muchos años ^^)
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Twister_MX » 18 Jun 2010, 19:31

Hola, un saludo a todos pues el mio muy fácil:
Twister por la moto
MX abreviatura de México
por tanto Twister_MX, son muy ingeniosos algunos nicks y otros muy chistosos.
jajaja

Abrazos !!!
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor samurai » 22 Jun 2010, 15:04

blacktw escribió:Bueno,yo me mate :idea :idea en mi nick el dia q ingrese al club :risa :risa creo no hace falta la explicación pero bue........ black = negro / tw = twister. Sencillito,como les dige antes,me mate pensando... :risa :risa

O sea el negro de la twister :risa :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gomaman » 28 Jun 2010, 08:26

JAVIER-86 escribió:Bienvenido Gomaman... :bien

Múy bueno el titulo q lé pusiste a la presentación, múy gracioso EL GOMA SE ASOMA:risa :risa :risa éstaria bueno q explicaras tú nick, háy un post q sé habrio, donde explicamos el porq! de nuestros Nick y contarnos por q es múy gracioso :-D

Saludos... :twagitador

Hola.
He buscado pero no encontré el lugar donde se explica el por qué de los nicks. Lo cuento aquí y pueden removerlo si es necesario.

Hace unos 30 años que practico Yoga y Artes Marciales. En ese tiempo, he interrumpido momentaneamente y luego retomado la concurrencia a los sitios de práctica, pero jamás he suspendido mi trabajo de elongación y Yoga en solitario. Los domingos he ido todos estos años casi sin falta a realizar mis ejercicios a lugares parquizados, especialmente el Parque Avellaneda en Floresta. Traté siempre de mantenerme discreto, pero algunos movimientos y posturas son algo vistosas (como la de mi avatar), así que no puedo evitar la curiosidad de la gente, sobre todo la que no conoce este tema :aplauso .
Con el tiempo me hice conocido de las personas que frecuentan el lugar, y he recibido todo tipo de comentarios y preguntas acerca de mi rutina. Con los años comenzaron a llamarme "hombre de goma", incluso sin ponerse de acuerdo entre ellos, muchos coincidieron con el apodo.
Una vez, hace mucho tiempo, un grupo de chicos de colegio, seguramente influenciados por las series de televisión, me gritaron "Gomaman" :contento . Y no se bien cómo, empezó a sonar ese nuevo apodo, hasta hoy.
Así que lo empecé a utilizar como nick en todo foro al cual me suscribo, incluso los técnicos o científicos, que es mi actividad. En estos ámbitos puede que no suene muy serio, pero ya está :distraido .

Lo de "se asoma" tiene que ver con que me he ido asomando al mundo de las motos ahora, con 50 años, sin imaginar que podía atraparme de tal forma. Fuí arrimándome con timidez, como quien tantea a ver qué onda.
Casi me molesta ahora andar en el auto, algo que no hubiera creido nunca que podía pasarme.

Así que, ya pasaron 10 meses desde mi primera moto, y me voy mereciendo una máquina en serio. Ya se justifica, porque indudablemente, soy motero, parece ser lo mío.
Voy por la Twister.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor FacuTwister » 19 Jul 2010, 17:59

Facu por mi nombre, Twister por mi blanca amada
FacuTwister
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)