Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor pato_3i » 23 Abr 2011, 22:38

A un gallego lo detiene la policia y le dice:
-Señor deme su nombre y apellido!!
-Ah y yo despues como me llamo............................cua cua

jajajajajaja

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pato_3i » 23 Abr 2011, 22:39

Oye manolo te vendo un auto!!!
- y para que quiero un auto Vendedo.....................

jajajajaja

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Monster652 » 06 Jun 2011, 21:27

Que nos pase a Nosotros

EL PODER DEL BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

"Porque... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".

Saludos Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Jun 2011, 21:32

[quote="Monster652"
Me equivoque QUE NO NOS PASE A NOSOTROS!!

EL PODER DEL BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.

Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:

"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

"Porque... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".

Saludos Luis :twistero[/quote]
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor pititi » 07 Jun 2011, 08:23

JAJAJAJA!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor BundE » 07 Jun 2011, 22:07

Se iba a comer un trabuco!!!!! :risa :risa :risa :risa
Muy bueno Luis!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 07 Jun 2011, 22:13

Seeeeeeeee jajaa.. Un lagarto Juancho era!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Kapitan » 08 Jun 2011, 01:17

Un motoquero va por la ruta, cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El motociclista se va aproximando hacia él y el de rojo no sale de la ruta. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el el de la moto termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Se saca el casco y el hombre de rojo le dice:

- Hooola, soy el trolo de rojo!!!!……te gustan mis labios???

El motociclista se le queda mirando incrédulo y le dice:
- Pero vos sos pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la puta que te parió?

Indignado se vuelve a poner el casco, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. La moto vuelve a frenar bruscamente, se quita el casco, se baja, y el hombre de blanco le dice:

- Hellooo, soy el gay de blanco!!!….estás solito amor???

El motoquero le dice:
- Pero será posible con estos putos de mierda? No ves que casi te atropello y nos matamos los dos? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran puta!

Una vez mas sube a la moto y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja de la moto recontracaliente y le dice:

- Y vos, putazo de azul!!!!…que mierda querés ahora????

Y el tipo muy serio contesta:
- Para empezar… registro de conductor y cédula verde…

:sorprendido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 08 Jun 2011, 02:45

Kapitan escribió:Un motoquero va por la ruta, cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El motociclista se va aproximando hacia él y el de rojo no sale de la ruta. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el el de la moto termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Se saca el casco y el hombre de rojo le dice:

- Pero vos sos pelot*** o qué? No ves que casi te atropello, la pu** que te parió?

Indignado se vuelve a poner el casco, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. La moto vuelve a frenar bruscamente, se quita el casco, se baja, y el hombre de blanco le dice:

El motoquero le dice:
- Pero será posible con estos pu** de mier**? No ves que casi te atropello y nos matamos los dos? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran pu**!

Una vez mas sube a la moto y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja de la moto recontracaliente y le dice:

- Y vos, pu**** de azul!!!!…que mier** querés ahora????

Esta bueno :aplauso es viejito pero esta bueno :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor Monster652 » 08 Jun 2011, 07:13

Kapitan escribió:Un motoquero va por la ruta, cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El motociclista se va aproximando hacia él y el de rojo no sale de la ruta. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el el de la moto termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Se saca el casco y el hombre de rojo le dice:

- Pero vos sos pelot*** o qué? No ves que casi te atropello, la pu** que te parió?

El motoquero le dice:
- Pero será posible con estos pu** de mier**? No ves que casi te atropello y nos matamos los dos? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran pu**!

- Y vos, pu**** de azul!!!!…que mier** querés ahora????

Muy Bueno
che no sera que tenemos fama de levantar trabucos????
Jajajajaj
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)