A mi lo que me gustaría saber que opinan los ultra K si en vez de Macri hubiera ganado Scioli, se lo preguntaron alguna vez? y doy los tips, Se hubiera levantado el cepo dentro del primer mes, se hubiera llegado a un arreglo con el campo para beneficiar la entrada de dólares, se hubiera desmantelado la Cámpora y todo sus amiguismos que cobraban sueldo siderales sin aportar absolutamente nada mas que adoctrinar gente? se hubieran echado a parte de todos los ñoquis que hay en el estado, se hubieran sacado los subsidios de la luz, el gas, el agua para que a futuro tengamos los servicios que corresponden, se hubiera subido el mínimo no imponible de ganancias a $30000 que hasta antes era de 15000, se hubiera llegado a un acuerdo para pagar los Holdous, cuanto estaría el dolar? se hubiera arreglado las paritarias de los docentes para que empiecen las clases en término, se hubiera disparado más o menos la inflación, estaría preso Milagro Salas, Jaime y Baez mas sus secuaces.
Aunque no lo crean todo esto sucedió en tres meses, pero nos quejamos de los despidos, de los aumentos y de la inflación porque aparentemente antes no había nada de eso.
Que cosas de todas estas hubiera podido hacer Scioli?, saben lo que pienso que si hubiera ganado no hubiera echo nada y la pregunta es como hubiera seguido el país solo piénsenlo por un rato porque era una opción o la otra.
Señores yá son más de las 6 de la mañana y la fiesta terminó, ahora y como siempre los que pagamos la fiesta somos nosotros, no hay pais en el mundo donde se subsidien las cosas como lo hicieron acá, agrandando el estado en al menos 600000 empleados aunque las cifras justas no las tengo y encima sin recursos propios solamente a pura maquinita y encima robándose todo y poniéndose de culo con el mundo, vean lo que es hoy Venezuela, eso querían para este país reaccionen.
Todos los errores que se cometieron en el gobierno anterior van a llevar al menos 4 años arreglarlos o sea una presidencia completa para enderezar el barco y es siempre lo mismo nadie gobierna para la gente todos lo hacen solo para defender sus intereses políticos y que el país y su gente se caguen, lo vi con Alfonsin dejando una hiper inflación, con Menen con la desocupación, con De la Rúa no haciendo nada y dejando el país en llamas y ahora con el Kirsnerismo, parece que no vamos a aprender nunca.
y es verdad, no es excusa y comparto tu bronca. Ahora, separemos lo que no te gusta como es y lo que legalmente es como es. Los Ñoquis por lo general son los que tienen titulo y se creen que por tener el amigo funcionario ya se salvaron. Los que solo tienen el secundario completo son los que mas Laburan, porque saben que si no lo hacen, con el nivel de estudio que tienen no consiguen otra cosa.