Twisteros mascoteros?

Estás viendo una página interna del tema Twisteros mascoteros?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Twisteros mascoteros?

Notapor CULEBRA_22 » 07 Ene 2011, 15:40

danielcettour escribió:muy lindas las mascotas!! que mejor que un hocico gordo para besuquear? jajaj

Ivan12 escribió:en el posteo anterior 1ro se me borraron las fotos y ahora aparece cualkier gilada... no se q habra pasado...

creo que subiste a tinypic, se te borran las fotos, hacete cuenta en imageShack :bien

vean la peli Hachi, es un hecho real del cual deben conocer la historia si te gustan los animales, aunque sea dura.

un par mas de Laika y no jodo mas jeje

duerme usando la almohada jaja
Imagen

un besito de buenos días jajajja :burla
Imagen

:bien

Daniel me mata tu perro durmiendo en la cama como su fuera un Duque jajajaja
Es hermoso, que buena Raza la verdad me encantaria tener uno de esos, pero son muy grandes, me echan del Dpto jajaja y mi novia me tira por el Balcon, a mi y al perro.....

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 07 Ene 2011, 20:05

Nico muy lindos more y pelufo, son iguales!! jaja
CULEBRA_22 escribió:Daniel me mata tu perro durmiendo en la cama como su fuera un Duque jajajaja
Es hermoso, que buena Raza la verdad me encantaria tener uno de esos, pero son muy grandes, me echan del Dpto jajaja y mi novia me tira por el Balcon, a mi y al perro.....

Saludos!!!

Gracias Christian, es perra! :burla
en esta pagina de wikipedia dice que son aptos para apartamentos también, siempre y cuando le des ejercicio afuera obviamente como todo perro. No es un labrador que tiene que estar todo el dia corriendo, y lo mejor de todo es que ladra solo cuando es necesario, como dije antes, mi novia tiene caniche (quizá perro mas apto para dpto) pero ladra todo el tiempo y la verdad que es insoportable, he tenido problemas con mi novia por ese motivo :enojado

Wikipedia escribió:Actitud

El Akita tiene un carácter reservado y silencioso, permanecerá impasible en situaciones irritantes, de poca importancia.

Es una raza que no ladra a no ser que tenga una buena razón.

Cuando un Akita ladra hay que prestarle atención. En el carácter del Akita toma especial importancia su instinto protector hacia la familia y sus pertenencias.

Está dotado de un temperamento tranquilo y equilibrado, es un perro que soportará las travesuras de los niños con enorme paciencia, es más, se encuentra especialmente a gusto en compañía de los más pequeños, de los que llegará a ser inseparable y los defenderá y protegerá de cualquier intruso ya sea persona o animal incluso con su vida.
Los Akita Inu son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Los Akita Inu puedan vivir felices en apartamentos, siempre y cuando se les dé ejercicio. Ellos necesitan ser socializados desde cachorros. A pesar de que disfrutan del amor y la compañía humana, no son muy felices al estar con otros perros. Los Akita Inu se vuelven excitables al ver a sus dueños, a menudo moviendose alrededor de ellos.

Estos perros son muy buenos con los niños.

El Akita Inu tiene una reputación de ser un excelente perro dómestico. Ellos llegan a ser grandes perros de la familia con una formación adecuada y socialización.

El instinto protector les hace especialmente peligrosos con los niños que puedan visitar el hogar (no toleran bien los gritos de los niños jugando), debe tenerse en cuenta que hay que acostumbrar al animal a los niños que se incorporen al hogar, estos perros cuando llegan al hogar aceptan a los miembros de la familia como en una manada, los nuevos niños si llegan después del can son ajenos para él y hay que habituarlos para que no haya problemas.

Estos animales son territoriales y matan con frecuencia a otros perros cuando se les saca a pasear, por lo que hay que tener un especial cuidado al hacerlo.

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Jav1x » 08 Ene 2011, 03:41

Hola a todos!! aca van las fotos de mis mascotas (estaba pendiente) y lamentable la muerte de la yegua en mi campo y el potrillito que criamos.... saludos desde Misiones!

La yegua en el campo...un amigo y mi viejo...
Imagen

la yegua con curabicheras y antibiotico... yo ayudandola..
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Miguelito...uno de los 12!!!
Imagen

Mi hijo...RUFO (SETTER IRLANDES)

Imagen

Imagen

La NENA...

Imagen

La nena con sus crias!!!

Imagen

Las crias mas grandes jeej al frente: La gorda, al fondo: goliat, spiderman y mateo o el podrido (nombre fantasia debido a unas heridas de nacimento en su carita que luego quedaron secuelas...hoy desaparecido! :llorar
Imagen

Imagen

Mamacha y moa (ambas fallecieron en accidente de transito,...cruzaron la avenida y no llegaron al otro lado pobrecitos!)
Imagen

Aurelio (caniche de mama)
Imagen

Paquito (fox terrier)
Imagen

Lulu (fox terrier)

Imagen

Un cachorro de lulu...
Imagen

Una de las tantas del gallinero!
Imagen

Sin palabras... el campo y las vacas..
Imagen

Y por ultimo!! chan Patricio!
Imagen

Ah falta mi tararira que la tengo en un pozo de 10 mts..y creo q estan todos presentados jeje saludos
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor danielcettour » 08 Ene 2011, 11:35

uhh! tenes un zoologico! jeje. Que pena que tuviste que sufrir varias pérdidas, las gatas mamacha y moa eran hermosas, especialemente la de ojos marrones.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 08 Ene 2011, 20:48

te falta un dinosaurio y estamos listos jajaja que cantidad de animalitos che!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor tave » 10 Ene 2011, 10:24

jejejej Uno mas lindooo q el otrooo!! :bien me encantann los animaless!!..yo tuve un gato siames q fallecio de viejito (lucio se llamaba :triste ) y me compre otro hace algunos añoss!! se llama IMO :sonrisa ...despues subo fotoss :agite
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor solini » 10 Ene 2011, 10:55

Alto zoo!! jaja.. A mi tmb me encantan los animales..

Cuando era chiquito mi abuelo habia traido una yunta de flamencos a mi casa, pero con el tiempo se fueron poniendo blancos y fallecieron los 2.. porque tienen que estar en grupos de no menos de 7 o 8..

Tmb tuve un perro llamado Bujia, que supuestamente lo llevaron al "campo" pero en el campo nunca estuvo.. :mal

una tortuga llamada cacho que un dia desaparecio y nunca mas aparecio.. 3 teros.. muertos por las comadrejas :enojado

No tengo fotos de esos..

Y ahora tengo 5 cuscazos!!
Madre "colitas" (14 años y parece una pendeja todavia)
Hija "Flopi" (10 años) una completa adolescente, primer parto de colitas
Hija "Shaky" (7 años) segundo parto de colitas
Hija alias "ñata", (4 o 5 años no recuerdo bien.. tercer y ultimo parto de colitas)
Hijo alias "gordo" (Hermano de ñata)

Los ultimos 2 no tienen nombre, nadie sabia como ponerles, y debido a que uno era gordo de cachorrito le quedo ese nombre y a la perra "ñata" al nacer tenia el ocico chiquito, entonces mi vieja le empezo a decir ñata y asi quedo.. jajaja

Voy a poner una foto de la pecera y la comunicad de esa city que se reproduce como los conejos!! jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 19:13

jajaja que buen nombre.... BUJIA... aca en casa de mi familia hubo alguna ves un perro chiquito que murio el mismo dia que se caso uno de mis tios porque lo agarraron un monton de perros... igual era viejito, se llamba " chueco" jajja porque corria medio cruzado y tenia las patas chuecas jajaja tambien estaba el "chuleta " ese era de mi tio el que hizo la mujer en 4 en la arena que puse en otro post, lo llamo asi porque el es narigon y lo relaciono Con el dibujo animado Doug jajaja, ahora hay unos peces y ni gana sacarle foto no me caen... jaja los perros si son lo mas hermoso que hay je
saludos
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor gjm » 15 Ene 2011, 05:57

Este es mi "bichito" se llama coqui lo adopte con un mes y medio mas o menos, era de mi tia y ella no podia mantenerlo, lo tenia siempre atado porque era muy inquieto (lo que agarraba rompia), estaba muy flaco el pobre. Cuando lo vi enseguida se lo pedi y me lo dio, ahora esta mas tranqui (tiene mas de un año y medio )aun sigue rompiendo algunas cosas pero no tanto je je... una vez mordio toda una de las bocinas de mi anterior moto :shock lo quise matar pero su "cara compradora" fue mas fuerte que yo ja ja...
Ahora cada vez que llego de algun lado va y se queda al lado de la tw como cuidando que nadie se le arrime :) hasta que vuelva a salir je je je
Imagen

gjm
Nombre: Guille

Notapor ghilghamesh » 16 Ene 2011, 01:15

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen bueno aqui les presento a la gran familia jaja terribles pero son los que alegran la casa jaja,saludos gente y muy lindas sus mascotas :bien FER
ghilghamesh
Nombre: fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)