Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor Horachevy » 03 May 2010, 18:17

Mi nick nacio con mi primer cuenta de correo electronico en hotmail, hace millares de años ja

HORA
viene de mi primer nombre Horacio: de origen Latín. Consagrado a las Horas, jaja

y CHEVY
viene de mi locura y sueño cumplico, la coupe chevy serie dos. Que al momento de crearlo solo existia en sueños, se me dio recien y gracias a mis viejos a los 21 años!!! hace 8 añitos ya ja

Desde ése dia mi cuentas de hotmail, pisteros (ja cuando me gustaba la masilla jaja) todos los foros, youtube, facebook, badoo (en mi epoca de soletro jajaja) ............. llevan ese Nick!
Horachevy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 07 May 2010, 11:56

El mio es porque mis muchos amigos suelen decirme Juanito y mi primer "super" PC tenía un procesador Athlon 64. JUANITHLON es un mix entre ambas palabras...

En muchos otros foros estoy como Taurus, ya que soy de Tauro y es el Nick que usaba en los juegos en red hace unos años...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor blacktw » 08 May 2010, 13:19

Bueno,yo me mate :idea :idea en mi nick el dia q ingrese al club :risa :risa creo no hace falta la explicación pero bue........ black = negro / tw = twister. Sencillito,como les dige antes,me mate pensando... :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor murdok » 09 May 2010, 01:30

La verdad que muy buenas las explicaciones de todos los nicks, esta de mas decir que la mayoria me hizo reir !!!!!

Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): Enfermo mental y experto piloto que realizó misiones de combate en Vietnam, capaz de pilotar cualquier vehículo aéreo. El ahora actor de doblaje Dwight Schultz interpretaba a este loco personaje.
CAPITÁN H.M. "LOCO AULLADOR" MURDOCK
(Murdock, para los amigos)

Murdok (sin "c" me gusta mas asi) en realidad loco murdock...

Mis compañeros del secundario me pusieron asi!!! Porque tanto el personaje de brigada A como yo somos dos loquitos de la cabeza (cuando era mas chicuelo, ahora creo estar recuperado) :burla :loco bastante chapitas. yo no puedo volar cualquier vehiculo aereo como él pero si me gustan mucho!!! (soy mecanico de aeronaves y controlador de transito aereo)

Chau!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor madcbxtw250 » 09 May 2010, 22:11

HOLA !!!NUEVO EN EL CLUB , Y PASO A EXPLICAR MI NICK , NO ES NADA DE OTRO MUNDO, SON MIS INICIALES DE MI NOMBRE MAS , LO Q SIGUE NO HACE FALTA DECIRLO , LA BESTIA DE MOTO QUE COMPRE ,JAJAJ ESPERO DISFRUTARLA , YA Q VOLVI A LAS DOS RUEDAS DESPUES DE 13 AÑOS , SUVIDO A 4 RUEDAS , JAJAJ ,VIVA LA MOTO , A UN CONSEJO USEMOS CASCO , Y NO AL CHALECO , MANEJEMOS CON PRUDENCIA ,, UN ABRAZO Y ESPERO ESTAR PRONTO EN ALGUN ENCUENTRO , MIGUEL A . DOMINGUEZ.MADCBXTW250
madcbxtw250
Nombre: MIGUEL DOMINGUEZ

Notapor guiyosow » 12 May 2010, 08:43

YO SOY GUIYO.. (POR GUILLERMO) Y GUIYOSO ME DECIAN DE PEQUE (COSA QUE NO CAMBIO CON MIS ESCASOS METRO 60) Y CON EL TIEMPO LE AGREGUE UNA "W" COMO PARA QUE QUEDE MAS TUNNING JAJAJAJ Y NADA UNA BOLUDES
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor pomelo281 » 13 May 2010, 21:49

EzequielE escribió:El mio EzequielE, porque mi nombre es Ezequiel y mi apellido empieza con "E".
Que loco que soy! :D

que ocurrente!!! jajajaa :shock
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 13 May 2010, 21:54

Bue... xq pomelo se preguntaran? desde la primaria me rompian diciendome q era cabezon, cabeza de huevo, cabeza de mate etc...y al pasar a la secundaria un loco me dice cabeza de pomelo! jaja dice: a partir de ahora te voy a decir "pomelo" y asi fue, toda la secundaria me llamaron asi. Jamas me molesto asi q era mi sobrenombre perfecto y original (kien se llamaria pomelo? nadie) en la facultad continue siendo Pomelo, = en el trabajo eh = en el club. Creo que el "pomelo" me acompañara de por vida! jeje :fiesta
pomelo281

Notapor pomelo281 » 13 May 2010, 21:55

Ahhh el 281 es xq cumplo el 28/1 jeje :distraido
pomelo281

Notapor TWISTEROX » 13 May 2010, 22:15

el mio surge de Asterix.. :D de la serie animada Asterix el Galo :D

Imagen

:burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)