Un gallego tenia de mascota a un Topo que se portaba muy mal, rompia todo, y no habia forma de corregirlo ni a los golpes entonces el gallego dice: te voy a matar Topo de mird...!!!!! te voy a hacer sufrir!!!
y lo enterro vivo...
malisimo...
pititi escribió:Uno de salon:
Un gallego tenia de mascota a un Topo que se portaba muy mal, rompia todo, y no habia forma de corregirlo ni a los golpes entonces el gallego dice: te voy a matar Topo de mird...!!!!! te voy a hacer sufrir!!!
y lo enterro vivo...
malisimo...
pititi escribió:Uno de salon:
y lo enterro vivo...
malisimo...
cabezadeperro escribió:a) Un hombre va a la farmacia y pide un forro, la farmacéutica le dice la próxima vez sea más educado...
b) Al otro día va a la misma farmacia, pide un preservativo y la farmacéutica le vuelve a decir la próxima sea más educado...
b) Al día siguiente va de nuevo a la farmacia, se baja el pantalón y el calzoncillo y mirándose el pene le pregunta: ¿ tiene ropita para este nene... ?![]()
cabezadeperro escribió:¿ QUE LE DIJO UN TESTÍCULO A OTRO ?
No le des bolilla a ese flaco que siempre nos deja afuera...
disco stu escribió:Carlitos a los 14 años le dice al padre : papa papa quiero estudiar danza
el padre le dice : no hijo eso es de tro...
Carlitos a los 16 años le dice al padre : papa papa quiero ser cuafer
Carlitos a los 18 años le dice al padre : papa papa quiero ser diseñador de ropa
Ahora Carlitos es flor de tro... y no sabe hacer una mier....![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]