Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor gringou » 06 Abr 2016, 14:36

Y Aerolíneas ha sido convertido en un oasis de la Cámpora, viene con pérdias de más de Un Millón de Dólares/día hace años...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kastorsms » 06 Abr 2016, 14:48

Eso, es mentira. Aerolíneas junto con ypf son las empresas q mas crecieron en los últimos años. Y si se gastó plata fue en reconstruir una empresa en ruinas. Dejen de leer Clarín, tampoco les pido q vean la boludez de 678. Pero no seamos ingenuos de creer q todo está mal y nos tienen q meter el dedo porque no les queda otra.
Yo veo hace 10 años q según Bonelli y lanata budu está complicado, pero hasta ahora la justicia nunca encontró nada.
Eso se llama difamación. Lo repiten. Y lo repiten y uno termina dudando de todo. Como el caso nisman.... Q ooohhhh sorpresa era el fiscal q había procesado a macri... Pero eso en tn nunca lo dijeron.
No hay q ser adivino para saber porque niembro se robo 20 palos y nunca pasó nada...

Imagen
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito

Notapor LEOCBX » 06 Abr 2016, 15:19

gringou escribió:Cito "Por otro lado, el relato macrista está herido de muerte, Macri es “tan corrupto” como los kirchneristas, entiéndase esto en términos simbólicos, no importa la verdad..."
Leo: reconociste que el kirchnerismo fue/corrupto !!

No, ahí está en negrita, no hay lugar para dobles interpretaciones, la referencia a "la verdad" no es sobre los hechos sino sobre el propio texto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor DamianR » 07 Abr 2016, 01:30

LEOCBX escribió:Los empleos en instituciones del estado no son puestos políticos.
Los empleados del estado, salvo cuestiones especificas, no tienen contratos con fechas de fin y no se los puede hechar sin un sumario administrativo que lo justifique, de hecho hay más de 100 mil y no hay sumarios administrativos.
Como se sabe, lo que está haciendo esta administración es sacarle tareas a la gente para convertirlos en ñoquis, testimonios sobran por todos lados. ¿El fín? Simplemente achicar el estado para que el mercado haga y deshaga a gusto de sus dueños.

Buenas! disculpen que me meta.

Leo: Desteco este párrafo por que lamentablemente no es asi, hace años que trabajo para el estado y te puedo llegar a asegurar que he tenido compañeros de laburo que nunca conoci :nervioso Ademas, en el estado, todas las direcciones y sub direcciones son cargos políticos, por ende se suele renovar cuando cambia la cabeza de estado o su gran mayoría. Los empleados del estado el 90% tienen contrato con fecha de principio y fin antes de ser puestos en planta permanente (salvo excepciones, ej: puesto político) Los sumarios administrativos se hacen por faltas muy graves, en todo caso no te renuevan el contrato y listo.
En el caso de sacar tareas.... he preguntado cual era su función y hace cuanto que están y empleados me contestaron que hace unos meses y que hacían lo que le pedían y no tenían una tarea especifica (fueron mas de 20) :shock

Ñoquis hay, Pero también estoy de acuerdo en que a mucha gente le rescindieron el contrato cuando no se lo merecían.

Doy mi opinión desde lo que veo desde adentro, quizás hay cuestiones mas de fondo que desconozco.

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 07 Abr 2016, 02:01

Aerolineas publicó los balances (luego de estar años sin presentarlos), pero sin que la AGN -quien debe auditar a la empresa- pueda comprobar las cuentas (muy, muy flojitos de papeles, ni a un alumno de 1er año de contador se le permite pasar eso).
Lo cierto es que balances sin comprobantes, sin seguimiento posible de los gastos, y por no cumplir con estándares que son públicos y de cumplimiento obligatorio para empresas (que tienen la obligación de publicar y tener disponible su presupuesto, por el decreto de Acceso a la Información Pública) es un detalle para pensar.... ¿ que puede estar pasando allí ? (ten en cuenta que el estado les estuvo girando fondos públicos a lo bestia, y que aún hoy no pueden justificar), el asunto no merece una revisión?
Otro dato a tener en cuenta: la AGN, que no emitió opinión ni favorable ni desfavorable (por la flojera de documentación presentada por AA) era también un organismo gestionado por la anterior administración pública nacional.

PD: la AGN NO es Clarín, ni ningún otro medio de difamación...
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor gringou » 07 Abr 2016, 02:11

DamianR escribió:Ñoquis hay, Pero también estoy de acuerdo en que a mucha gente le rescindieron el contrato cuando no se lo merecían.

Doy mi opinión desde lo que veo desde adentro, quizás hay cuestiones mas de fondo que desconozco.

Estas situaciones se siguen viviendo incluso hoy, el contratado es carne de cañón, si la autoridad que tiene el poder de renovar los contratos (o designar a nuevos) quiere un reemplazo de gente (aún si el empleado era valioso) simplemente da por finalizado el anterior y crea un nuevo contrato beneficiando a quien se le cante.

Es duro de verlo así, pero el contrato es sinónimo de precariedad laboral (es temporario); sólo tenés seguridad laboral mientras dure el contrato, luego volvés a ser un desocupado a la espera de renovación.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2016, 10:25

DamianR escribió:Los empleados del estado el 90% tienen contrato con fecha de principio y fin antes de ser puestos en planta permanente (salvo excepciones, ej: puesto político) Los sumarios administrativos se hacen por faltas muy graves, en todo caso no te renuevan el contrato y listo

Damian, yo estoy hablando de los laburantes, ni de los directores ni subdirectores. Los más de 100 mil que rajaron en un 99% son gente de a pie como uno.
Que el 90% esté contratado así no quiere decir que esté bien, es ilegal y no es excusa para hechar a nadie, no se puede justificar.
Todos los días hay sobrados testimonios de gente que se quedo sin laburo, con títulos de grado y posgrado, un ñoqui generalmente tiene el secundario completo y gracias.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 07 Abr 2016, 10:35

No sé Leo, también hay ñoquis con título ...
Un título no garantiza que el poseedor tenga una moral -o ética- más altruista (¿ no existen acaso los delincuentes de guante blanco?).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2016, 11:31

Lo de aerolineas y austral es muy simple, mirala hace 15 años cuando la FAA la administraba, se caían los aviones (LAPA, Fray Bentos, las peliculas de Piñeiro, etc, etc..) y daba pérdida...y mirala ahora (o hasta el 10 de dic) como está, año a año bajando el deficit, la cantidad de rutas, la flota completamente nueva, los simuladores propios, todas las rutas aéreas del país cubiertas por radares fabricados acá, el ingreso a la alianza Skyteam, etc..., etc...
Es el reflejo totalmente opuesto a una mala administración donde lo que prima son los negociados en detrimento de la calidad y la seguridad de los pasajeros.
Hace 15 años, cuando se caían los aviones y llegaban a volar y aterrizar a ciegas porque no había un puto radar de aproximación que funcione y todo era una suerte de lotería constante, los mismo que hoy hablan de La Campora en Aerolineas ni se ocupaban del tema.
Está todo ahí, a la vista.

PDs:
- La AGN estaba presidida por Despouy, radical, partido que voto en contra de la recuperación de AA.

- La auditoria que se presento en 2014, solo tomo un corte de tiempo para evaluar (todo el 2011 y parte del 2012) en vez de avaluar la situación desde que se hizo cargo el estado, 2009 en adelante, o sea se convalidó un corte temporal (justo en el 2011 se suspendieron cientos de vuelos por la erupción del complejo volcánico Puyehue), un fragmento de tiempo que no representa la situación de la empresa, ni su crecimiento y puesta en valor desde el 2009.

-Lo más marcado que sugería el informe era que había que echar gente, notable coincidencia con el gobierno actual.

-Despouy no investigó ni una de las denuncias que hizo AA hace más de 6 años ante la AGN.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2016, 11:40

gringou escribió:No sé Leo, también hay ñoquis con título

Ok seguro, yo tampoco la se de taquito. Eso, a mi, no me habilita a pensar que las personas despedidas son ñoquis, y menos si proviene de un gobierno de oligarcas, que no da explicación alguna y estigmatiza a los laburantes.
Como dice Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)