gringou escribió:Cito "Por otro lado, el relato macrista está herido de muerte, Macri es “tan corrupto” como los kirchneristas, entiéndase esto en términos simbólicos, no importa la verdad..."
Leo: reconociste que el kirchnerismo fue/corrupto !!
LEOCBX escribió:Los empleos en instituciones del estado no son puestos políticos.
Los empleados del estado, salvo cuestiones especificas, no tienen contratos con fechas de fin y no se los puede hechar sin un sumario administrativo que lo justifique, de hecho hay más de 100 mil y no hay sumarios administrativos.
Como se sabe, lo que está haciendo esta administración es sacarle tareas a la gente para convertirlos en ñoquis, testimonios sobran por todos lados. ¿El fín? Simplemente achicar el estado para que el mercado haga y deshaga a gusto de sus dueños.
Ademas, en el estado, todas las direcciones y sub direcciones son cargos políticos, por ende se suele renovar cuando cambia la cabeza de estado o su gran mayoría. Los empleados del estado el 90% tienen contrato con fecha de principio y fin antes de ser puestos en planta permanente (salvo excepciones, ej: puesto político) Los sumarios administrativos se hacen por faltas muy graves, en todo caso no te renuevan el contrato y listo.
DamianR escribió:Ñoquis hay, Pero también estoy de acuerdo en que a mucha gente le rescindieron el contrato cuando no se lo merecían.
Doy mi opinión desde lo que veo desde adentro, quizás hay cuestiones mas de fondo que desconozco.
DamianR escribió:Los empleados del estado el 90% tienen contrato con fecha de principio y fin antes de ser puestos en planta permanente (salvo excepciones, ej: puesto político) Los sumarios administrativos se hacen por faltas muy graves, en todo caso no te renuevan el contrato y listo
gringou escribió:No sé Leo, también hay ñoquis con título
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]