LadyMariam escribió:mmm no se me suman todos los puntos que tengo? No se como es todos los torneos que juego los empece desde la fecha 1... pense que se me sumaban mis 650 puntos en total al torneo...
Entonces no apuesto nada jajjajja
Christian 380W escribió:LadyMariam escribió:mmm no se me suman todos los puntos que tengo? No se como es todos los torneos que juego los empece desde la fecha 1... pense que se me sumaban mis 650 puntos en total al torneo...
Entras con el puntaje que tenes desde que empezaste a jugar yo entre recien en esta fecha que paso y tengo el total de los puntos
LadyMariam escribió:sii el ultimo paga asado!!!
si entro con mis puntos!!!
Que feo es crecer en la mentiraaaaaaaaaa..... jajajajaa
EzequielE escribió:Christian 380W escribió:LadyMariam escribió:mmm no se me suman todos los puntos que tengo? No se como es todos los torneos que juego los empece desde la fecha 1... pense que se me sumaban mis 650 puntos en total al torneo...
Entras con el puntaje que tenes desde que empezaste a jugar yo entre recien en esta fecha que paso y tengo el total de los puntos
sabes que me estaba fijando eso![]()
Y tenes razon![]()
No se porque toda la vida me dijeron que era de esa manera ? desde que nací me tienen con ese verso![]()
Bueno Mariam, no jugamos por nada entoncesjaja
EzequielE escribió:LadyMariam escribió:sii el ultimo paga asado!!!
si entro con mis puntos!!!
Que feo es crecer en la mentiraaaaaaaaaa..... jajajajaa
Ah claro ahora si! no?![]()
Igual vas ultima![]()
lolaaa!!
EzequielE escribió:Te acordaste un poco tarde leito![]()
jaja pero sabé que sos bienvenido.
Tendrás que armarte un equipo y despues pedir que te integren al torneo de amigos.
De ahora en más solo jugaría por ganar la fecha y no participarías en la table general debido al retrazo de tu ingreso.
Vechi escribió:ojo con las lesiones que dejo el partido con Panama, por eso siempre es aconsejable dejar los tres cambios para el viernes, yo ya meti uno, si se me lesionan dos estoy frito...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]