Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor samurai » 30 Sep 2009, 21:15

Javiguru escribió:Javiguru = Javi mi nombre...guru porque alla por el año 2005 (se hacia el viejo) creamos una banda con amigo llamada Guru Canoro....entonces siempre que tnia que crear un usuario era mi nombre mezclado con el de la banda..por ej. javicanoro, javiguru, canoer, etc etc...

Pero el que mas me gusta es Javiguru....asi que siempre le mando fruta a este!!

Che loco si vos sos el de la foto de la firma, te hubiera quedado bien PORONGA ESPINOSA. :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 17 Nov 2009, 19:17

Este nick los uso hace muchos años. Les cuento: Mas o menos por el año 1995 hice un curso de capacitación de computación, era muy necesario por mi trabajo, cuando lo terminé que decid´comprar la compu, contraté el servicio de internet de movicom, que en ese momento era por pulsos telefonicos, entonces al tener que identificarme con un nick que no olvidara, se me ocurrió juntar las primeras 2 letras delos nomnbres mis tres personas mas querida MIrian, me esposa, Micaela, mi hija y Santiago mi hijo. De Ahí MIMiSA. Con el tiempo le agregué 27 por el día de mi cumpleaños. :idea
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2009, 19:53

MIMISA27 escribió:Este nick los uso hace muchos años. Les cuento: Mas o menos por el año 1995 hice un curso de capacitación de computación, era muy necesario por mi trabajo, cuando lo terminé que decid´comprar la compu, contraté el servicio de internet de movicom, que en ese momento era por pulsos telefonicos, entonces al tener que identificarme con un nick que no olvidara, se me ocurrió juntar las primeras 2 letras delos nomnbres mis tres personas mas querida MIrian, me esposa, Micaela, mi hija y Santiago mi hijo. De Ahí MIMiSA. Con el tiempo le agregué 27 por el día de mi cumpleaños. :idea

Ah, fenómeno, muy bueno :plauso

En un principio sonaba medio femenino :shock: :D , ahora vemos su gran significado :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eydrian » 19 Nov 2009, 19:55

el mio es eydrian = adrian pronunciado en ingles. asi me dicen en el club.
En el laburo me dicen Harry (supuestamente por las soluciones magicas) uhmmm....... yo opino que es mentir con fundamento. jeje.
Desp los derivados que pierden sentido como "ripi sipi moli" Eso derivo de harry Potter, asi que imaginen por todo lo que paso ese apodo. juju.
un abrazo a todos
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor mixmastermike » 30 Abr 2010, 14:28

Hola, voy a desempolvar éste post con la explicación de mi nick...
me puse (y ya hace rataso) mixmastermike... que se lo tomé "prestado" a un DJ que conocí (no personalmente) a través de un tema de los beastie-boys, el tema se llama "3 Mc's and 1 DJ". El ritmo del tema que dicho sea de paso es hip hop, está hecho por completo con las bandejas de éste DJ. O sea, me gustó el tema, me gusto el "apodo"... lo tomé prestado :distraido .
En tanto al nick me viene al pelo por que MIX me dicen mis amigos "virtuales" para acortar mi nick, MASTER me dicen los que me conocen de vista... hola master!, que hacé master! todo bien master! etc. y MIKE me dicen los que me conocen, mi hermano, mis amigos...
Bueno... fin!
jajaja
Saludos
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor dejota » 30 Abr 2010, 17:46

dejota viene de que soy dj.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor LITO_NOK22 » 30 Abr 2010, 18:12

Tito escribió:El mio es Tito porque es mi segundo nombre..

No te podes llamar Tito... :risa :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor TWISTERNAN » 30 Abr 2010, 18:40

El mío, theBuzz, viene porque en un laburo anterior me decían 'el Buzzi' (mi apellido) constantemente, y luego empezaron a decirme "The Buzz" cuando me mencionaban en las teleconferencias con gente de habla inglesa. Finalmente theBuzz pasó a ser un nick que usé siempre en MSN, y también en los foros.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor djnachoruiz » 02 May 2010, 04:16

Aja... y ahora me toca a mi:
'djnachoruiz'
muy dificil no es, Dj, mi profesion de toda la vida... y el resto, mi nombre y apellido...

No me mate mucho pensando...

jajajajaja :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2010, 12:47

Bueno! Un poco tarde, pero tampoco creó q tenga mucha ciencia mí Nick...

Ahi vá:

Javier (mí nombre) - (el guión para separar :-D) y el 86 ( por el año en q nací)

Cuando mé registre en el club, habia puesto mí nombre y apellido, pero despues empece a ver q todos ponian apodos ó cosas raras, así q lo cambie por esté...

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)