Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2016, 17:17

No se que es ""porrito" en términos populares".
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 11 Jun 2016, 11:48

LEOCBX escribió:Fumar un faso para salir a robar, es como tomarte un cafe negro para irte a dormir...la calle por la tele...
Charly te invito uno y te pormeto que seguis siendo el mismo o un poco mejor.

Leo: si viene de arriba yo agárro hasta los relámpagos :risa

Ahora, en éste país no créo que sírva despenalizar porque no estámos educados para éso, se entiende? Acá no estámos instruídos para cosas que funcionan en sociedades más cultas y educadas. Acá no hay controles, las autoridades son corrúptas, etc. Acá le van a buscar la vuelta para arruinar a más pibes, y todo lo que te puedas imaginar...o séa: no créo que sírva para detener a los nárcos y se van a joder más chicos. Eso es lo que pienso.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 13 Jun 2016, 10:02

lamentablemente cuando un ser humano no tiene miedo mata hace lo que quiere aca falta mano dura matan a la gente como perro para mi el que mato tiene que morir capas sea duro pero te matan para robarte un celular estamos re mal como sociedad una hace bien las cosas trabaja educa a sus hijos para que el dia de mañana sea un buen ser humano y hay gente que le chupa todo un hu... voy contar algo que me paso el domingo a las cero hora lamentablemente tuve que entrar a trabajar a esa hora subiendo a un puente veo que estaba larga la cola me paresia raro por el horario no podia bajar para poder despues agarrar la autopista la cosa era que justo en la colectora hay un boliche y salian los pibes de la matine y no tuvieron mejor idea de robarle la ropa a otro pibes sin mentirles eran como 70 pibes que no pasaban los 17 años y le peor de todo se empesaron a tirarse cascotes facil tres autos recibieron cascotes uno se baja a putearlos se le fueron todos encima y lo cagaron a palos y yo con mi auto no podia bajar del puente porque estaba parado el transito por todo esto, y resando que no le caiga un cascote al auto, ese es el futuro de este pais donde estan educados esos pibes, hasta que llego la policia recien pude bajar del puente 40 minutos tarde llegue a mi trabajo por culpa de esto mis hijos no estan educados asi saben lo que es bueno y lo malo pero hay gente que ni bola le dan a sus hijos a veces charlamos estos temas con mi señora y me dice que unos de los grandes problemas que tenemos como sociedad y se noto mucho estos ultimos años es que hay muchas familias ensambladas ella trabaja con chicos y me dijo que hay 70 porciento de chicos con padres separados y son los mas conflictivos, por eso como siempre digo los pilares de un ser humano empiesa con su familia, si no cambia eso puede venir el mejor gobierno del mundo y no va a cambiar la inseguridad.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 12:07

CharlyAndCía escribió:Leo: si viene de arriba yo agárro hasta los relámpagos :risa

Te tomo la palabra :bien

CharlyAndCía escribió:Ahora, en éste país no créo que sírva despenalizar porque no estámos educados para éso, se entiende? Acá no estámos instruídos para cosas que funcionan en sociedades más cultas y educadas. Acá no hay controles, las autoridades son corrúptas, etc. Acá le van a buscar la vuelta para arruinar a más pibes, y todo lo que te puedas imaginar...o séa: no créo que sírva para detener a los nárcos y se van a joder más chicos. Eso es lo que pienso.

Por eso mismo, como no hay controles y las autoridades son corruptas somos los ciudadanos los que nos encontramos en aprietos cuando queremos tener una planta chota.
El problema de despenalizar el consumo personal es que se le termina el negocio que hoy tienen los corruptos.
Los narcos no tienen razón de ser si sus "clientes" tienen su plantita, no le venden a nadie.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 12:12

Vieron lo de Río Cuarto. Zona sojera y gorilona en donde el PRO ganó por un 70 (SETENTAAAAA) por ciento, ahora vota al PJ, arrasa y el RadicalismoPRO pierde una intendencia después de 12 años.
Lo que va a quedar del Radicalismo-Cambiemos después de este gobierno va a ser Hiroshima pos bomba.
Cuando las papas arden está la opción Peronista de la vida. Ahí no somos zurditos de mierda, ni montoneros, ni planeros. Somos la solussshhhion parece...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 13 Jun 2016, 12:37

Hay que -algún día- comenzar a ponerle manija a esa bola.

Puedes darle la mejor educación a tus hijos, pero al salir, y en la calle, el colegio, el boliche, donde sea que se reunan van a experimentar situaciones violentas que son propias de los tiempos que están viviendo (como generación o grupo etareo) y, o deben ser muy hábiles para esquivar lo bolonquis, o deben aprender a defenderse (hay situaciones que pasan tan rápido que no hay tiempo para avisar y esperar alguna autoridad).

Este fin de semana charlamos de esto entre padres de entre 40 y 60, y aunque pretendas orientar de la mejor manera posible a los hijos simplemente nos damos cuenta que no estamos preparados; por ejemplo: podemos orientar en base a las experiencias vividas de más jóvenes, pero no conocemos/comprendemos cabalmente cuáles situaciones están viviendo los pibes (que te las cuenten no es lo mismo que vivirlas como pibes, y en menos de 10 años quedamos como viejos desactualizados).

La comunicación entre generaciones de padres e hijos es fundamental para que los chicos tengan la confianza para solicitar ayuda u orientación y los adultos puedan brindarlo (sino, es al pe2).

De los padres separados y familias reconstituidas: son situaciones que se han sociabilidado muy extensamente (como dices, 70%); sí habría que educar a los adultos para que elijan mejores parejas para las nuevas familias, o mantengan esas relaciones fuera de la casa, lejos de la familia (debería buscarse gente con actitud maternal/paternal hacia los hijos del otro).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 12:48

gringou escribió: sí habría que educar a los adultos para que elijan mejores parejas para las nuevas familias

WATAFAC???
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 13 Jun 2016, 13:03

Eso (punto de vista masculino): si es una muy linda calentura, y no tiene predisposición/paciencia/sentimiento maternal: mantenela en el telo (no la metas bajo el techo donde también viven tus hijos). Al revés si sos mujer (no metás -por calentura- un tipo que puede hacer cualquier cosa con tus hijos).

Esa elección de pareja, es responsabilidad del padre/madre (no de los chicos).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2016, 13:51

El stock de LEBAC hoy alcanza el 92 % de la base monetaria ... es casi una base monetaria paralela y nos cuesta más del 35 % de interés ...en las próximas 5 semanas vencen $ 375 mil millones que hay que gatillar ... saben lo que eso significa ???

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Shermann » 13 Jun 2016, 18:54

Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?   Registrate para verla sin restricciones.

Y mientras discutimos sin hacer nada realmente, nos alejamos de nuestras personas cercanas, perdiendo amistades de años y hasta familiares...
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)