Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2016, 12:39

Nobleza obliga, del Caño tenia razón y no lo escuchamos:

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

Y con respecto a esta pantomima de las cuentas en Bahamas, dejo las declaraciones de nuestro presidente a un medio Cordobes, para despejar las dudas que pueda tener cualquiera:

"Todo esto es falso. Lo hacen los medios extranjeros para tapar la alegría de nuestro pueblo por el ajustazo del transporte", y sostuvo que "la gente se hartó de pagar precios de mentira, y ahora pagará precios reales, a tono con los de los países más desarrollados. La gente se tiene que acostumbrar a vivir en este mundo, y saber que ese boleto, un ciudadano de Austria, Portugal o del Reino Unido lo paga lo mismo". En tanto, representantes de su partido y de las más férreas agrupaciones de la oposición, como Sergio Massa, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer exigieron "una inmediata explicación" sobre el tema, y reclamaron al presidente que "cuanto antes" salga por cadena oficial y "le eche la culpa de todo al gobierno anterior".

Hoy el presidente visita la planta de fiat en Cordoba (72%), el pueblo lo espera con los palos...digo brazos abiertos. En breve fotos/vídeos del recibimiento.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Monster652 » 05 Abr 2016, 13:02

LEOCBX escribió:
. La gente se tiene que acostumbrar a vivir en este mundo, y saber que ese boleto, un ciudadano de Austria, Portugal o del Reino Unido lo paga lo mismo".

1) Eso es totalmente cierto , en el primer mundo el boleto de metro,tranvia o servicio urbano de FFCC cuesta 1 U$S , lo que hay que aclarar que no es la misma calidad de transporte ( llamese material rodante, frecuencia, puntualidad ).
2) Del Caño , que se calle la boca !!!!!! un izquierdista llenandose la boca contra los yanquis y luego lo vemos comparado dolares
:confundido :confundido impresentable

Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor daniel1974 » 05 Abr 2016, 13:16

habia gente de mi entorno que me decia yo lo voto porque es un tipo de plata no va robar no le hace falta me decian y la verdad casi me la creo, bueno despues cuando gano dije macri tapame la boca quiero ver hechos para al pueblo y no fue asi ya ni quiero ver los noticieros todos los dias son aumentos despidos hasta donde quiere ahogar a la gente este hombre no quiero un 2001 otra ves uno cuando tiene hijo piensa tantas cosas que futuro le va a quedar a nuestros hijos
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2016, 15:37

Monster652 escribió:[b]1) Eso es totalmente cierto , en el primer mundo el boleto de metro,tranvia o servicio urbano de FFCC cuesta 1 U$S , lo que hay que aclarar que no es la misma calidad de transporte ( llamese material rodante, frecuencia, puntualidad)

Claro, no es la misma calidad y no es la misma gente la que los usa, acá estaban a disposición de todos los laburantes (bastaba subirse para ver que clase viajaba y en que cantidad) y ahora, como en esos países, solo están a disposición del que los pueda pagar, con la diferencia de que acá van a seguir siendo vetustos.
No nos tiene que extrañar nada de lo que pasa por estás hs, la avaricia de la familia del presidente viene desde el '76, solo ver como crecieron a partir de ese año...
Un amigo que tiene una base de la agrupación pueblo peronista en Carlos Calvo y Salta me decía el otro día que el 51% que lo votó no tiene que hacerse cargo de nada porque los medios de comunicación se ocuparon de mentirle a la gente y tapar todo esto que estaba para salir, según dijeron en el grupo de 370 periodistas de todos los países que hicieron esta investigación, el 15 de noviembre, mucho antes de las elecciones.
Y yo creo que se van a hacer cargo junto con el otro 49% que no lo votamos, lo que no se es cuanto va a durar, espero que los 4 años, pero para eso tiene que dejar de sacarle la comida de la boca a la gente.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Monster652 » 05 Abr 2016, 17:24

LEOCBX escribió:
Monster652 escribió:[b]1) Eso es totalmente cierto , en el primer mundo el boleto de metro,tranvia o servicio urbano de FFCC cuesta 1 U$S , lo que hay que aclarar que no es la misma calidad de transporte ( llamese material rodante, frecuencia, puntualidad)

Claro, no es la misma calidad y no es la misma gente la que los usa, acá estaban a disposición de todos los laburantes (bastaba subirse para ver que clase viajaba y en que cantidad) y ahora, como en esos países, solo están a disposición del que los pueda pagar, con la diferencia de que acá van a seguir siendo vetustos.

La gente tiene otra educacion en Europa y Japon , los cuida ,aca los destruyen , no les interesa y despues se quejan del servicio .
Viaje en el tren bala en Japon ... cualquiera lo puede tomar , a algunos les saldra un huevo en relacion a su sueldo y a otros
sera una moneda, lo toman empresarios , operarios , maestros, estudiantes , etc.
Aca a todos los gobiernos les importa un pito el transporte publico, compraron locomotoras chinas , con pesimas terminaciones
y ni hablar de la calidad , nadie controlo nada , ahi esta la punta de corrupccion.
Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2016, 18:02

Monster652 escribió:La gente tiene otra educacion en Europa y Japon , los cuida ,aca los destruyen , no les interesa y despues se quejan del servicio .

No se de que gente hablas vos, cuando yo viajaba en tren, antes de subirme a la moto, la gente que viajaba conmigo todos los días en un 99,9999% no rompía nada.
Si te sale un huevo no lo podes tomar, porque no llegas a fin de mes, ese es el punto, es un servicio publico no una montaña rusa, tiene que estar disponible para TODOS.
Yo noto una diferencia entre el gobierno anterior y este y eso que solo van 4 meses. Por ejemplo el anterior estaba fabricando vagones de carga para el belgrano y otros ramales y este rajó a todos los empleados para salir a decir que "el camión será la columna vertebral del transporte de cargas" (Dietrich, 11 de marzo, por ahora sin cuantas offshore a la vista), cosa que no resiste el menor análisis incluso visto desde la perspectiva de una ama de casa o un astronauta sin registro de conducir.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor comodorense » 05 Abr 2016, 18:41

con permiso , en mi opinión la gente no lo voto a Macri por ser Macri , la gente voto un cambio, creo que era sabido que se venia esto, ahora hay que aguantar el chirlo...
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2016, 18:53

Luis ( Monster652) : vos que estas empapado , sabés algo de unos trenes que trajimos de la Madre Patria a 172% de sobreprecio más transporte hasta Argentina, de lo que ofrecía una empresa gallega y que resultó chatarra y están tirados herrumbrados.-
Según el amigo Jaime era "para darle trabajo" a obreros nacionales :risa :risa :risa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 05 Abr 2016, 19:01

LEOCBX escribió:
Monster652 escribió:La gente tiene otra educacion en Europa y Japon , los cuida ,aca los destruyen , no les interesa y despues se quejan del servicio .

Yo noto una diferencia entre el gobierno anterior y este y eso que solo van 4 meses. Por ejemplo el anterior estaba fabricando vagones de carga para el belgrano y otros ramales y este rajó a todos los empleados para salir a decir que "el camión será la columna vertebral del transporte de cargas" (Dietrich, 11 de marzo, por ahora sin cuantas offshore a la vista), cosa que no resiste el menor análisis incluso visto desde la perspectiva de una ama de casa o un astronauta sin registro de conducir.

LeoCbx en eso te doy la razon, es evidente que hay un arreglo con Moyano !!!!!!! ,pero si he visto como la gente rompe los coches nuevos !!!! y hasta los incendia
, cuando es un bien publico !!no hay respeto por nada.

Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)