Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor Vechi » 30 Jul 2009, 20:01

CHE LOCO TENGO QUE VENIR YO A PONERLE UN POCO DE ONDA A ESTO!!!
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 30 Jul 2009, 21:57

Vechi escribió:Tarde pero seguro.

De chico usaba unos "ulos de botella"te rri bles.. hasta que cumpli los 10, a partir de ese momento comenze a usar lentes de contacto. No recuerdo el momento, pero un dia un amigo me dice... "vamos vechi"... vechi? por que vechi?,.. por que ve -chingeado, y ahi quedó: vechi!, vekam, vechison, vecha, vichi, veker. y cualquier palabra que se le paresca...
Mi nombre es Sebastian,
Todo bien igual... jaa

Te pasó igual que a mí!!! Ya no me siento tan solo!! :risa
vandan
Nombre: Andres

Notapor nato » 22 Ago 2009, 17:44

ja, muy bueno este tema cheee jaja, me mate de risa con algunos y lo mio no es nada raro, mis viejos desde chiko me decian nato y asi quedo, se q suena me gay pero bue, es lo q hay!!
no hace falta mencionar q es la abrebiacion de mi nombre reNATO, aunq en bs as son contados con als manos los q me dicen asi, todos aca me dicen renato.
nato
Nombre: renato

Notapor Vechi » 24 Ago 2009, 00:05

claro.. lo que pasa es que si en Corrientes sos "nato" el porteño tiene que decirte "re""nato" Vishhhte!

Cuak!!! :D
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor ingravity » 24 Ago 2009, 11:24

recien lo vi ahora este post.

mi nick no tiene nada que ver con nombres o apodos. Salio de la bike (bici), cuando saliamos a boludear con las bikes, haciamos algunos saltitos y ingravity o sin gravedad, es el momento exacto cuando en un salto terminas de ascender y empezas a caer, es como si flotaras.

Ese era el mejor momento del salto, pasa que era salto sin rampa, entonces debia hacer un salto de aprox 50 o 60 cm y despues venia la caida libre de 4mts..

no se si se entiende, pero bueno...

saludos
ingravity
Nombre: Diego

Notapor yago777 » 24 Ago 2009, 13:03

cuando era chico era re indio siempre andaba trepado arriba de los arboles y me encantaba ir al campo, en esa epoca daban la novela"yago" no se si la recuerdan, entonces un amigo me vio arriba de un arbol y me dijo he yago q haces ahi.jaja a partir de ahi me quedo yago, y los 777 porque es mi numero favorito
yago777
Nombre: yago

Notapor EzequielE » 24 Ago 2009, 13:11

yago777 escribió:cuando era chico era re indio siempre andaba trepado arriba de los arboles y me encantaba ir al campo, en esa epoca daban la novela"yago" no se si la recuerdan, entonces un amigo me vio arriba de un arbol y me dijo he yago q haces ahi.jaja a partir de ahi me quedo yago, y los 777 porque es mi numero favorito

ajajajaja! ajajajaj!
:risa

Imagen

yago :lol: muy bueno!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2009, 11:38

FRA SERIA DE FRANCO SE SEBASTIAN MO DE MOLINA = FRASEMO JA :distraido
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor sabino » 28 Ago 2009, 21:13

bueno al momento de registrarme pense en poner mi apodo mas comun "Tano" porque vivi 8 años en italia pero como todas las veces que me registro en un sitio ya hay un tano :x
tube que poner el segundo "sabino", me dicen asi por mi fanatismo al gran Joaquin Sabina!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor samurai » 28 Ago 2009, 21:35

yago777 escribió:cuando era chico era re indio siempre andaba trepado arriba de los arboles y me encantaba ir al campo, en esa epoca daban la novela"yago" no se si la recuerdan, entonces un amigo me vio arriba de un arbol y me dijo he yago q haces ahi.jaja a partir de ahi me quedo yago, y los 777 porque es mi numero favorito

Decí que por lo menos sos rubio y tenés pelo largo, imaginate si a mí me dijeran yago :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)