Piraton Twistero escribió:Lo que siempre me pregunto, sinceramente me lo pregunto, es lo siguiente: ¿Que clase de MORAL debés tener como persona, como para justificar la barbaridad del video contando plata?Porque no es juan perez contando millones de U$S, son el HIJO y el CONTADOR de un cajero de banco de Santa Cruz que se hizo "empresario" 30 días antes de asumir su presidencia Nestor Kirchner y depositario de la noche a la mañana de toda la obra pública
![]()
Yo puedo quizas entender que alguien defienda "ideología", por mas boba o tonta que yo la considere; pero defender y justificar ese video... allí ya no hay "ideología" o ideas politicas que puedan estar erradas, está lo que se ve
, es como si nos dijeran frente al video de una violación "es solo gente teniendo sexo"
Entonces, es cuando -sinceramente lo digo- me surge la duda: ¿Qué MORAL puede tener una persona, que justifique y defienda algo cómo ésto?
El depositario de los valores morales del universo todo cuestiona la Moral de personas a las que ni siquiera conoce.
Fantástico...... sobre todo por el método utilizado: Analizando un comentario en un post de un foro.
Claro...... las "personas de bien" de "intachable moral", "gente como uno" se permiten usar este método para señalar con el dedo a los inmorales....
P/D: con ese criterio, que te impide ver una violación en gente que está simplemente teniendo sexo?.
Saludos.
Porque no es juan perez contando millones de U$S, son el HIJO y el CONTADOR de un
... allí ya no hay "ideología" o ideas politicas que puedan estar erradas, está lo que se ve
, es como si nos dijeran frente al video de una violación "
Entonces, es cuando -sinceramente lo digo- me surge la duda: ¿Qué MORAL puede tener una persona, que justifique y defienda algo cómo ésto?