Twisteros mascoteros?

Estás viendo una página interna del tema Twisteros mascoteros?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Twisteros mascoteros?

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 11:14

mira que bueno esto eee, aca va mi bestiaaaa

Free Image Hosting [xs.to]

no ando bien para las fotos no se sera asi..
Gon-esteticas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 12:08

mira que bueno esto eee, aca va mi bestiaaaa
5 meses
Imagen

cuando juega..
Imagen
6 meses
cuando hace cagadas..

Imagen

cuando juega con su amigo nelson

Imagen
7 meses
Imagen
8 meses
Imagen

aca ya mas actualizado..
Imagen
10 meses
Imagen

ahi les presente a mi pitbull, que esta criado totalmente para ser bueno, no como piensa toda la gente que aquel que tiene un pitbull es para ir a matar, nada que ver, lo unico que tiene de malo es la cara...que pobre no la puede cambiar,
Gon-esteticas

Notapor pasabaxaca » 29 Sep 2009, 13:03

DGV71 escribió:Kissero, gracias, que suerte te hayan gustado, tengo una Panasonic Lumix FZ8, no es la mejor cámara, pero realamente estoy bastante conforme, aunque algunas son viejas (de papel y escaneadas en un scanner marca "SHOTTO" :D
Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo, la tercera y la última de las de Copenhague están laburadas con Photoshop, y la de Mora conmigo en la camioneta está sacada con un celular.

Qué buenas fotos, Diego, y las mascotas ni hablar!
Se nota que hay ojo de fotógrafo ahí. Te felicito.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Diego71 » 29 Sep 2009, 16:38

pasabaxaca escribió:
DGV71 escribió:Kissero, gracias, que suerte te hayan gustado, tengo una Panasonic Lumix FZ8, no es la mejor cámara, pero realamente estoy bastante conforme, aunque algunas son viejas (de papel y escaneadas en un scanner marca "SHOTTO" :D
Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo, la tercera y la última de las de Copenhague están laburadas con Photoshop, y la de Mora conmigo en la camioneta está sacada con un celular.

Qué buenas fotos, Diego, y las mascotas ni hablar!
Se nota que hay ojo de fotógrafo ahí. Te felicito.

Gracias! :oops:
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Lucho0o0o » 30 Sep 2009, 06:33

DGV71 Si mora llega a tener cria vendeme o regalame un cachorrito. Yo tenia una perra "marca acme" y raza... Bueh, era re cariñosa y despues de varios años (no recuerdo exactamente) se me murio de cancer de pulmones. La teniamos de recien nacida, porque la dejaron en la puerta de mi casa y no se fue mas.

Te felicito por tener tantos animales y tan bonitos :)
Lucho0o0o

Notapor Diego71 » 30 Sep 2009, 06:54

Lucho0o0o escribió:DGV71 Si mora llega a tener cria vendeme o regalame un cachorrito. Yo tenia una perra "marca acme" y raza... Bueh, era re cariñosa y despues de varios años (no recuerdo exactamente) se me murio de cancer de pulmones. La teniamos de recien nacida, porque la dejaron en la puerta de mi casa y no se fue mas.

Te felicito por tener tantos animales y tan bonitos :)

Gracias Lucho0o0o, es probable que a Mora la hagamos tener cria para fines de 2010, ántes imposible, porque es muy chica aún. Así que habrá que tener paciencia!

Abrazo

Diego
Diego71

Notapor sol250 » 01 Oct 2009, 14:03

Diego... hermosas tus mascotas.. esa dond estan los dos.. me encanta ajjajaj q cara q tiene Mora ajjajaja.
tu gato es igual.. muy parecido a mi gatita q se llama Mia ajajaja.. y ama subirse al auto y a la twister ajajaj.. me salio fierrera la lok.

Gon-esteticas... pienso igual q vos.. los pitbull como dogos o rottweiler (y tantas otras razas) no son malos.. es depende como uno lo crie... al frente de casa tienen un rottweiler y hay 5 gatos de la calle q le comen la comida y lo corren ajajajaj.. el perro tiene como 1 año.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 01 Oct 2009, 17:01

sol250 escribió:Diego... hermosas tus mascotas.. esa dond estan los dos.. me encanta ajjajaj q cara q tiene Mora ajjajaja.
tu gato es igual.. muy parecido a mi gatita q se llama Mia ajajaja.. y ama subirse al auto y a la twister ajajaj.. me salio fierrera la lok.

Gon-esteticas... pienso igual q vos.. los pitbull como dogos o rottweiler (y tantas otras razas) no son malos.. es depende como uno lo crie... al frente de casa tienen un rottweiler y hay 5 gatos de la calle q le comen la comida y lo corren ajajajaj.. el perro tiene como 1 año.

Gracias Sol, es cierto, Mia es igual a Copenhague podrían haber salido lindos gatitos de no ser porque a mi gato le cortaron...

...las expectativas... :roll:

Saludos

Diego
Diego71

Notapor Nicus Peladus » 01 Oct 2009, 19:05

Bueno gente.
Aca les dejo una foto de "Walker Texas Ranger", cariñosamente, "Chuck"

Es mi mascotita desde hace no mucho. Tenemos una relacion distante pero necesaria. Yo le doy de comer, ella come lo q le doy.

Imagen
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Lancer » 01 Oct 2009, 19:38

Nicus Peladus escribió:

Imagen

:shock: :shock: :shock:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)