mira que bueno esto eee, aca va mi bestiaaaa
Free Image Hosting [xs.to]
no ando bien para las fotos no se sera asi..

DGV71 escribió:Kissero, gracias, que suerte te hayan gustado, tengo una Panasonic Lumix FZ8, no es la mejor cámara, pero realamente estoy bastante conforme, aunque algunas son viejas (de papel y escaneadas en un scanner marca "SHOTTO"![]()
Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo, la tercera y la última de las de Copenhague están laburadas con Photoshop, y la de Mora conmigo en la camioneta está sacada con un celular.
pasabaxaca escribió:DGV71 escribió:Kissero, gracias, que suerte te hayan gustado, tengo una Panasonic Lumix FZ8, no es la mejor cámara, pero realamente estoy bastante conforme, aunque algunas son viejas (de papel y escaneadas en un scanner marca "SHOTTO"![]()
Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo, la tercera y la última de las de Copenhague están laburadas con Photoshop, y la de Mora conmigo en la camioneta está sacada con un celular.
Qué buenas fotos, Diego, y las mascotas ni hablar!
Se nota que hay ojo de fotógrafo ahí. Te felicito.
Lucho0o0o escribió:DGV71 Si mora llega a tener cria vendeme o regalame un cachorrito. Yo tenia una perra "marca acme" y raza... Bueh, era re cariñosa y despues de varios años (no recuerdo exactamente) se me murio de cancer de pulmones. La teniamos de recien nacida, porque la dejaron en la puerta de mi casa y no se fue mas.
Te felicito por tener tantos animales y tan bonitos
sol250 escribió:Diego... hermosas tus mascotas.. esa dond estan los dos.. me encanta ajjajaj q cara q tiene Mora ajjajaja.
tu gato es igual.. muy parecido a mi gatita q se llama Mia ajajaja.. y ama subirse al auto y a la twister ajajaj.. me salio fierrera la lok.
Gon-esteticas... pienso igual q vos.. los pitbull como dogos o rottweiler (y tantas otras razas) no son malos.. es depende como uno lo crie... al frente de casa tienen un rottweiler y hay 5 gatos de la calle q le comen la comida y lo corren ajajajaj.. el perro tiene como 1 año.
Nicus Peladus escribió:
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]