Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor leitotwister » 19 Jul 2009, 13:11

gustavo-gs escribió:hola twisteros//// mi nick es gustavo-gs y es por mi segundo nombre y apellido suerte.

Eso es mentira :o es por que es fanatico de la firma SUZUKI :P :lol: :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 27 Jul 2009, 23:31

Mi nick es re obvio... David mi nombre y el "0+" por el grupo y factor sanguineo... De hecho lo tengo puesto en el basculante de la TW...
David 0+
Nombre: .

Notapor GermanGonzalez » 28 Jul 2009, 00:41

Venia volando en paracaidas. . . . .Que tarde llegue.
A mi me descubrieron algunos twisteros sin preguntarme por que GermanBUF452. . .en tandil algunos y otros en barker me parece. Rudy fue uno de ellos que dijo. . ."ahhhh por eso era"...
Si si, al mirar la patente de mi moto se percataron de que se juntaba mi nombre German con la identificacion de mi Moto BUF 452, y ahi quede GermanBUF452 "el de la azulcita del club". jaja, saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Vechi » 28 Jul 2009, 14:08

Tarde pero seguro.

De chico usaba unos "ulos de botella"te rri bles.. hasta que cumpli los 10, a partir de ese momento comenze a usar lentes de contacto. No recuerdo el momento, pero un dia un amigo me dice... "vamos vechi"... vechi? por que vechi?,.. por que ve -chingeado, y ahi quedó: vechi!, vekam, vechison, vecha, vichi, veker. y cualquier palabra que se le paresca...
Mi nombre es Sebastian,
Todo bien igual... jaa
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor chelito » 30 Jul 2009, 08:30

Vechi escribió:Tarde pero seguro.

De chico usaba unos "ulos de botella"te rri bles.. hasta que cumpli los 10, a partir de ese momento comenze a usar lentes de contacto. No recuerdo el momento, pero un dia un amigo me dice... "vamos vechi"... vechi? por que vechi?,.. por que ve -chingeado, y ahi quedó: vechi!, vekam, vechison, vecha, vichi, veker. y cualquier palabra que se le paresca...
Mi nombre es Sebastian,
Todo bien igual... jaa

Perdon eh, pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno!!!
:twagitador :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor edg_sk8 » 30 Jul 2009, 15:23

el mìo es edg_sk8, me llamo edgardo asì q edg por eso y el sk8 (skate) porque era skater de mas pendejo,simple,saludos!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor david » 30 Jul 2009, 15:29

Mi nick es complicado, algun dia con mas tiempo lo explico.
:emociones :risa :risa
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor EzequielE » 30 Jul 2009, 19:17

Vechi escribió:Tarde pero seguro.

Mi nombre es Sebastian,
Todo bien igual... jaa

:risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor PAMORETW » 30 Jul 2009, 19:35

soy gustavo en el colegio primario me decian mamore x que en brasil hay un rio que corre fuerte y yo en gimnasia me destacaba pero ahora algunos me dicen pamore la mayoria :risa
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2009, 19:37

No había posteado acá :?

"Twistero" obvio; lo de "Piratón": por ser hincha perro de Belgrano de Cordoba, los "celestes" o los "piratas", "Mi pirata cordobés!" como terminaba su canción Rodrigo. "Piratón" en realidad me lo puso un compañero de secundaria, un tipo de esos bien jodones y con voz fuerte, como yo era de los mas públicos y fánaticos hinchas de Belgrano del curso, el pibe me puso así y me saludaba a los gritos "EH! PIRATÓN, COMO ANDÁS!" "CHE PIRATÓN, VENÍ!" :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)