. Hago mi aporte con 2 chistesitos1º) Había una pareja en época navideña haciendo el amor. y justo en el momento del climax les tocan el timbre de la casa.
Riiiiiiiiing!
La mujer se levanta, se pone una bata, mira por la ventana y dice:- Mi amor! Son los tres Reyes Magos!
El hombre, que estaba desnudo en la cama,grita "Pasa Melchor"...
La mujer se pone como loca, ya que estaba recontra caliente, y le dice:- Mi amor! Toda mi vida quise hacer un trío, pero por que en vez de hacer pasar a Melchor no hacemos pasar a Baltazar?
Es negro, y los negros la tienen más larga y gorda...
El tipo se levanta de la cama, le agarra fuerte el brazo y le dice" Te dije PA-SA-ME EL SHORT... puta de mierda!!!
2º) Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en el que había caído hacía varios meses tras un accidente.
Ella, había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí,
él le pidió que se acercara y con lagrimas en los ojos, le susurró:
- Querida: has estado conmigo siempre en las malas.
Cuando fui despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí;
cuando me dispararon, continuaste ahí;
cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste;
cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado, cuando el accidente...¿sabes qué?
- Dime mi vida, contestó la mujer.
- Creo que me traes mala suerte, hija de mil puta.!!!"
muy bueno el de los reyes