Twisteros mascoteros?

Estás viendo una página interna del tema Twisteros mascoteros?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Twisteros mascoteros?

Notapor sol250 » 28 Ago 2009, 01:45

:llorar yo quiero tener muuchaasss mascotassss!!!
Ivan.. me encantan todas tus mascotas.. hermanas o como le digas (yo tengo 2.. Mia q es gata y digo q es mi hija, y Neron q es mi hermano aajjaja)

Esa foto de Morena arriba de la mesa y el sol q le da.. ese pelo hermoso brillante.. ME ENCANTOO!! toda una top model ajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 28 Ago 2009, 02:28

gracias sol :oops: viste es re "fashion" morena :lol: hay un par d fotos mas, parecidas... desp busco y agrego algunas + d las producciones fotograficas d la modelo 8-) vi tus mascotas en la 1er pag del tema, muy lindas tambien ;)

pd: wenisimo otto, el perro d german (regerman) :!: :!: :!: y el q va en el tanke d la moto :D y la foto del q tiene un casco (la q puso lancer) :) como me cague d risa :mrgreen:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor sol250 » 28 Ago 2009, 12:35

les muestro 2 fotos q saque el domingo mientras limpiaba el tutu..

Imagen

Mi gata mía corre a los perros.. pero este perro le hizo frente asi q entro como vino nomas al porch ajajaj (detras de rejas) y quedo sentada ahi.. entre 2 plantas ajjaja.

Imagen

Nerón mirando a la calle.. miren el tamaño q tiene.. es hermosooo!!! todos tonos de marrón.. ojos marrones.. mucho pelo y nacio sin cola!!.

¡¡MIS GRANDES AMORES!!

tengo unas fotos mas dond estoy con una perra de la calle... La Gorda le decimos.. es muy grande y re buena.. otro verdadero amor!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Ivan12 » 28 Ago 2009, 13:58

Ñek tambien corre a los perros :mrgreen: incluida a Morena :lol: y al perrito d la vecina, q es chikito, lo faja d vez en cuando :D
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Nicus Peladus » 27 Sep 2009, 20:39

Vamos a revivir este tema :)

Yo tengo hace mas o menos 9 años a Larry. Un perro de cuerpo pequeño y una reeeee cabezota. Extraña mezcla de chancho, murcielago y perro. Y soy el feliz dueño de una piton real.
Son los dos muy nobles y en el caso de larry, cariñoso. La bicha no porq es de sangre fria. Sentimientos a un lado.

Lo unico q tengo q tener cuidado es q no se encuentren. Por las dudas de q larry se transforme en alimento para serpiente :nervioso
naa
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 21:49

chuz_84 escribió:Imagen
como ven esta es mi mascota, se llama kokita y es como si fuera mi hermana :lol: :lol: :lol:
aca en el rio, lo mas relax :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
que opinan

:risa :risa :risa :risa :risa muy buna esa foto :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Diego71 » 27 Sep 2009, 23:32

Hola, les cuento que con mi mujer somos muy bicheros. Apenas nos fuimos a vivir juntos yo tenía un kiosko y ahí apareció RAY (en homenaje a Stevie Ray Vaughan y Ray Charles) se metió al kiosko y se quedó, lo llevamos al veterinario, control vacunas y a casa y hace 11 años que nos acompaña

Imagen

Imagen

Luego, comiendo un asado con amigos en nuestra vieja casa sentimos ruidos en un cantero y algo se movió, alguien dijo "un sapo" "no es una rata" contestó otro... NO! era un pequeño gatito moribundo, que no llegaba a la semana de vida y que nos habían tirado desde el otro lado de la medianera, después de varios nombres lo bautizamos COPENHAGUE y tiene 10 años, y es tan pancho que ni siquiera sabe maullar

Subido a mi primer Cg125
Imagen

Subido a mi CG150
Imagen

Subido a su "Vehículo" preferido
Imagen

Como perro y gato!
Imagen

Imagen

Ya en el año 2000 le regalé a mi esposa el mejor regalo, ARETHA (homenaje a la Franklin) que desgraciadamente falleció hace un año y aún hoy seguimos llorando. :(

Imagen

Y luego de la muerte de Aretha, cómo sentíamos vacía la casa trajimos a MORA, otra ovejero alemán de la cuál estamos profundamente enamorados! (y perdón por la cantidad de fotos! :oops: )

Imagen

Imagen

Con su delfín
Imagen

Mi mujer me pescó en la cama a los besos con una morocha!
Imagen

Imagen

A ella le gusta comer sentada...
Imagen

Todos los perros dan "la patita" yo soy muy canchera y "choco esos cinco!"
Imagen

Imagen

Chusma yo?
Imagen

Are you talking to me, mother fucker?
Imagen

Solo somos buenos amigos
Imagen

Me cansé de tantas fotos, me voy a dormir!
Imagen

Saludos y nuevamente perdón por la cantidad de fotos.

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor kissero » 28 Sep 2009, 00:15

no al contrario,son muy muy lindas y tiernas todas las fotos,pregunto,tenés una buena camara porque la calidad se re nota,mucha nitidez en todas!!!felicitaciones!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Diego71 » 28 Sep 2009, 07:08

Kissero, gracias, que suerte te hayan gustado, tengo una Panasonic Lumix FZ8, no es la mejor cámara, pero realamente estoy bastante conforme, aunque algunas son viejas (de papel y escaneadas en un scanner marca "SHOTTO" :D
Soy aficionado a la fotografía desde hace un tiempo, la tercera y la última de las de Copenhague están laburadas con Photoshop, y la de Mora conmigo en la camioneta está sacada con un celular.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Ivan12 » 28 Sep 2009, 18:35

eh! diego, muy wenas tus mascotas :plauso
veo q no me ekivoque al afirmar q los twisteros somos mascoteros!!! :bien

x alguna extraña y misteriosa razon mis fotos no se ven mas, despues me fijo q paso...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)