El mio viene desde el año 1994 cuando tenia que llamar a alguien por su nombre sino era un compañero de esos que estan siempre con uno, NO solia acordarme de su nombre, entonces con otro amigo soliamos lamarles Willy, willy pasame esto, willy de aca willy de alla, entonces la gente comenzo a llamarme Willy, de ahi quedo y ya mucha gente me conoce como tal, aunque para esta pagina no aceptaba solo willy tuve que agregarle EL Willy
Soy fanatico de Cypress Hill, banda de hard hip hop, por eso cypress, y Valo xq aca y en la china me conocen por ese sobrenombre desde muy chiquito... no recuerdo qn me lo dijo primero, pero igual me gusta...
BUENO mi nick es GU_18, porque mi nombre es gustavo y las chicas me dicen gu..deacá gu deayá...y 18, porque es el dia de mi nacimiento (bien ahííí), de clase 81, como veran me sigue el juego y me identifico mucho con ese numero...eso es todo..-chau- pd: vamos que todos cuenten sus nick..
El mio es vandan, porque hace unos años empecé a hacer fierros y me hice amigo de un flaco que me puso un millón de sobrenombres, y el que más quedó fue vandan, obviamente por Jean Claude Vann Dame, y ojalá fuera como él... pero no me imaginen musculoso, todo lo contrario! pero me la aguanto! jaja Y tiene todos sus derivados, shancló (Jean Claude), vandy, bandido, bandana, van, pan, patan, pandillero, pandy, y ya no me acuerdo cuantos mas! cuando me llama por mi nombre lo miro raro! me lo habrá dicho 10 veces como mucho desde que lo conozco! ahhh y me inventó un grupo de cumbia: vandan y los dulces (que hdp... jeje) Es el que uso para todo, además no lo tiene nadie! A mí me gusto "pasabaxaca", ni me imaginé su significado! Saludos!