horaciobarizone escribió:no creo.. me falta poner sobremarcha! jaja! no creo q me alcanses.. =P o qres apostar algo? mano a mano! uuueeesaaaa! pinto el fernet de litro.. el foro es testigo! jaja!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kapitan escribió:nada de a medias, para mi tambien
Kapitan escribió:mmm de a poquito te voy alcanzando
Con Agustin´s Team las últimas 3 fechas tuvimos los el mismo puntaje... me estan copiando el equipo
horaciobarizone escribió:Kapitan escribió:nada de a medias, para mi tambienKapitan escribió:mmm de a poquito te voy alcanzando
Con Agustin´s Team las últimas 3 fechas tuvimos los el mismo puntaje... me estan copiando el equipo
Javi vos jugale a agustin teams q ese te viene robando.. te copio el equipo, falta que te gane un fernet jaja!
en cuanto a santiago, trato hecho, el que pierde lo paga y lo tamamos a media.. pero dond lo tomemos hay que quedarse a dormir pq yo doblado no manejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATENCIÓN: Aumenta tu presupuesto y tendrás 5 transferencias
Aprovechá y prendete en la pelea. A partir de este martes, tu presupuesto aumentará $10 millones y tendrás $70 millones hasta el final del Torneo. Además, sólo para la fecha 11, se agregará una 5ta. transferencia para sumar a tu equipo esos refuerzos que tenías en mente.
EzequielE escribió:ATENCIÓN: Aumenta tu presupuesto y tendrás 5 transferencias
Aprovechá y prendete en la pelea. A partir de este martes, tu presupuesto aumentará $10 millones y tendrás $70 millones hasta el final del Torneo. Además, sólo para la fecha 11, se agregará una 5ta. transferencia para sumar a tu equipo esos refuerzos que tenías en mente.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]