danielcettour escribió:es buena idea esa de los "asadores zonales"
¿Alguien recuerda haber visto un asado preparado por twisteros no cordobeses y fuera de Cordoba?
Piraton Twistero escribió:danielcettour escribió:es buena idea esa de los "asadores zonales"
Pasa que salvo Cordoba, las demas zonas quedarían todas desiertas¿Alguien recuerda haber visto un asado preparado por twisteros no cordobeses y fuera de Cordoba?

solini escribió:Si yo si vi! Cuando nos juntamos a comer en mi casa el asado lo hizo rodri de armstrong, creo que el usuario es dicxio..
Igualmente varios sabemos hacer un asado, que nunca tengamos ganas es otra cosa!
solini escribió:Si yo si vi! Cuando nos juntamos a comer en mi casa el asado lo hizo rodri de armstrong, creo que el usuario es dicxio..
Igualmente varios sabemos hacer un asado, que nunca tengamos ganas es otra cosa!
Piraton Twistero escribió:solini escribió:Si yo si vi! Cuando nos juntamos a comer en mi casa el asado lo hizo rodri de armstrong, creo que el usuario es dicxio..
Ya lo dice el dicho: "No foto, no Asado"!
![]()
Piraton Twistero escribió:Imagínensen la situacion: gran juntada del Club Twister, hay que preparar el asado, y a ultimo momento nos damos cuenta que no vienen ni Leo-rx ni Samurai("Cristian" en la publicidad). He aquí lo que sucede
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]