Un Verdadero Hijo y Pu.., escrache al HPD!

Estás viendo una página interna del tema Un Verdadero Hijo y Pu.., escrache al HPD!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Un Verdadero Hijo y Pu.., escrache al HPD!

Notapor hector vega » 04 May 2011, 20:01

MUCHACHOS esto es gravisimo, no c olviden q cn esto c desiluciona mucha gente q dono d corazon y la proxima vez descreen q quien sea, este energumeno estaba tan preocupado x los hijos y tan apenado q c gasto guita en una trola, pero para curar a los hijos salio a dar lastima.... a mi forma d ver no hay excusa, c fue al joraca. Hay un dicho, para ser decente, no solo hay q serlo sino parecerlo gracias.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo Gonzalez » 04 May 2011, 21:47

danielcettour escribió:la mina es bailarina en un cabaret, no si se creerle tanto. No quiero sonar ofensivo, ni discriminar, pero ella no tiene nada que perder, y cuando una mina se enoja agarrate, y si esa mina es un gato, peor!

Capaz que el tipo la maltrató, pero ella agrandó la joda metiendo el verso de que usaba la plata destinada al hijo.

no se, yo no estuve ahi. :bien

http://www.unmilagroparaagustin.com

Tenes razón Daniel, no estuvimos ahí para ver como fueron las cosas realmente, pero da para pensar que el tenga como vehículo un VW Vento y la mujer un VW Bora, estos no son autos para nada baratos, no estoy diciendo que anden a pata, pero si tienen la necesidad de hacer semejante revolución por todos lados para la operación de su hijo, me parece que deberían dar el ejemplo, teniendo un vehiculo mas modesto (me parece)... :bajoneado :bajoneado
De todas formas yo como padre, sabiendo la preocupación por uno de tus hijos esta delicado (en el caso de Bustos Fierro, son dos) no andaria de caravana como hizo el...
Su hijo en estado muy delicado y el de joda :shock
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor miguel_250cc » 04 May 2011, 22:30

una vergüenza...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor sol250 » 05 May 2011, 01:23

Lo vi ante ayer creo... estaba haciendo zaping y justo deje en Intrusos y Rial estaba de los pelos con un tema hasta q escuche bien... mostraron fotos de este hdp con la mina...
Nunca habia visto tantomovimiento para juntar la plata... el q gano Talento argentino..se q dono parte de la plata.. telefe tb se armo algo grande.. y sin contar toda la gente q aporto...
Tengo muchas puteadas acumuladas... pero se puede esperar cualquier cosa de las personas...

TWISTEROX:... incluso a Favoloro nadie le donaba guita! sino lean su ultima carta!
:aplauso :aplauso 100% deacuerdo!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 05 May 2011, 02:47

Gracias a los politicos y a esta clase de gente tenemos el pais q tenemos, y lo peor, es q nos van ganando...... :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pato_3i » 31 May 2011, 07:41

Que tema dificil, jugar con algo tan delicado te llena de tantas sensaciones que no sabes que hacer cagarlo a palos, pensar si la mina miente, ver que el tipo cuenta con esos 2 cochasos y pide ayuda o sea todo bien con la ayuda pero si esta mal tu hijo VENDELOS o no???
bueno no se ya me brote!!!

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)