Japon, o el Apocalipsis en la tierra

Estás viendo una página interna del tema Japon, o el Apocalipsis en la tierra. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Japon, o el Apocalipsis en la tierra

Notapor samurai » 12 May 2011, 09:05

Lo que se llegó a ver por tv fue terrible, pero la realidad sin dudad fue mucho peor.

Es impresionante lo que nos puede llegar a hacer un fenómeno climático, estamos tan indefensos ante semejantes fuerzas.

Lo peor que no todo terminó ese día, los terremoto de grandes magnitudes siguieron por muchos días y el problema de las centrales nucleres fueron mas graves de lo que se pensaba en principio que sería.

Ésta vez le tocó a un pueblo fuerte y con voluntad casi inquebrantable como lo es el japonés, no me imagino que nos pase a nosotros algo como ésto.

Toda una trajedia :enojado :enojado
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 12 May 2011, 11:04

samurai escribió:Ésta vez le tocó a un pueblo fuerte y con voluntad casi inquebrantable como lo es el japonés, no me imagino que nos pase a nosotros algo como ésto.

realmente el pueblo japones tiene muchisima determinacion y calma y por sobre todo en ningun momento perdieron la calma.
Reralmente me angustio mucho la noticia ya que soy un no se si se dira asi pero fanatico de las culturas orientales y me angustio mucho ver esto.
Lo mismo digo si algo asi nos pasara aca no habira ni un segund y ya todo el mundo saldria a saquear y a robar todo seria un caos porque simplemente porque aca ahi muchisima gente de mierrrrrr
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 12 May 2011, 12:12

mario_ing escribió:
samurai escribió:Ésta vez le tocó a un pueblo fuerte y con voluntad casi inquebrantable como lo es el japonés, no me imagino que nos pase a nosotros algo como ésto.

realmente el pueblo japones tiene muchisima determinacion y calma y por sobre todo en ningun momento perdieron la calma.
Reralmente me angustio mucho la noticia ya que soy un no se si se dira asi pero fanatico de las culturas orientales y me angustio mucho ver esto.
Lo mismo digo si algo asi nos pasara aca no habira ni un segund y ya todo el mundo saldria a saquear y a robar todo seria un caos porque simplemente porque aca ahi muchisima gente de mierrrrrr

Pienso igual!!! :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTERNAN » 12 May 2011, 15:37

Realmente me apena mucho lo que sufre esa gente, pero también me da pensar, y les aseguro que sin querer generar controversias, que la naturaleza les está devolviendo un poco de lo que los mismos japoneses han hecho...

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto que no pongo una cosa al lado de la otra, pero todo esto me hizo pensar en lo fragil que es equilibrar a la naturaleza y al hombre.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor NiichuuNG » 13 May 2011, 01:31

Si es imprecionante el equilibrio de la tierra, un poco mas de sal en el mar y van a haber mas inundaciones,
cambios climáticos repentinos y extremos :mal
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rolando111 » 13 May 2011, 02:28

theBuzz escribió:Realmente me apena mucho lo que sufre esa gente, pero también me da pensar, y les aseguro que sin querer generar controversias, que la naturaleza les está devolviendo un poco de lo que los mismos japoneses han hecho...

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto que no pongo una cosa al lado de la otra, pero todo esto me hizo pensar en lo fragil que es equilibrar a la naturaleza y al hombre.

:bien estoy de acuerdo. Ademas saquean en aguas territoriales de muchos paises indefensos(gracias a los ultimos gobiernos antimilitares) como nosotros.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor EzequielE » 17 May 2011, 14:59

No hay que poner a todos en la misma.. hay mucha gete que no tiene nada que ver con lo último posteado.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)