Fuerza JAPON!!! ademas impactante video

Estás viendo una página interna del tema Fuerza JAPON!!! ademas impactante video. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Fuerza JAPON!!! ademas impactante video

Notapor juancho » 13 Mar 2011, 23:49

yo realmente no creo en nada sobre esto de los videos. no solamente los terremotos, sino todas las catastrofes naturales ( huracanes, tornados, tsunamis, erupciones volcanicas, ect) cada vez se ven mas, producto de que cada vez el planeta esta mas contaminado gracias a las grandes industrias y a las prubas nucleares. japon es uno de los paises con mas probabilidades de catastrofes naturales que hay en el mundo. en todos los meses del año tienen terremotos, por eso hacen los edificio antisismicos y ya estan acostumbrados a estos fenomenos, pero lamentablemente cada cientos de años sucede uno de gran magnitud que termina haciendo mucho daño, como el de ahora.

estos videos deben estar hechos por los yankis de mierda estos que lo unico que le importa es estar en todos lados y que se piensan que son dueños del mundo. no son mas que unos piratas, igual que los ingleses, o ustedes se piensan que la guerra contra irak la hicieron por el terrorismo????? la hicieron para chorearles el petroleo.

realmente lamento muchisimo lo que le paso al pueblo japones, y no se lo deseo ni al peor enemigo pasar por esa situacion. la verdad que mientras miraba los noticieros pense que era una pelicula, pero lamentablemente no.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dydo » 15 Mar 2011, 05:57

miguel_250cc escribió:
Piraton Twistero escribió:Disculpame Miguel, pero sinceramente no pude seguir tu sugerencia de mirar hasta el final; cuando tan solo a los 19 segundos del video el salame ese que habla dice "le dieron el control de las finanzas a un grupo de OLIGARCAS americanos y europeos"... esa palabra "oligarca" solo la usan hoy en día acá en argentina, en venezuela, cuba, bolivia y alguna que otra trasnochada nacionsucha más viuda del Muro de Berlin :dormido

Tambien están los "iluminados" que dicen que los aviones del 11 de Septiembre estaban vacios y manejados "por los yanquis" a control remoto :sorprendido , o que el alunizaje de Julio del `69 fue hecho con paisajes en maquetas... ¡PERO QUE SE DEJEN DE JOROBAR Y VAYAN A LABURAR! :loco

En 1er lugar tene en cuenta q es un subtitulado quizas el tipo no dijo eso y el q tradujo incluyo esa palabra xq le parecio q era la q mejor se edaptaba a lo q estaba diciendo.
2do lo d tu segundo parrafo bueno eso ya qda fuera de contexto con este tema.
Siempre hay alguien q te muestra los hechos y supuestas pruebas uno elige q creer.

P/d. Nunca llegaron a la luna, jaja.

Imagen

el tipo realmente dijo eso escucha bien q se nota cuando lo pronuncia. no se dejen llenar la cabesa por esas cosas q no son mas q un chamuyo, los continentes estan sobre placas tectonicas q se encuentran siempre en movimientos y son los causantes de los terremotosImagen estas placas se van moviendo hasta detenerse sin causar daños o hasta q se chocan con otra placa tectonica causando los terremotos, si vemos sobre japon en el dibujo se ve q esta sobre la union de 2 placas lo cual genero, genera y generara terremotos algunos fuertes otros suaves pero siempre estan.

che con todo esto el precio de la tw subira o bajara? yo me quiero comprar una para fin de año espero q no suban hasta las nubes ( va en chiste y en serio)
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor danielcettour » 15 Mar 2011, 20:07

es verdad rodrigo, por ejemplo en este gif se representa el temblor de 2004 en la fosa oceanica entre india e indonesia, lo robe de wikipedia.

Imagen

si todo esto de HAARP es mentira, para que tantos inventos? no tienen otras cosas mas importantes que hacer que plantear ideas falsas en la cabeza de la gente? :enojado
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 15 Mar 2011, 20:50

danielcettour escribió:es verdad rodrigo, por ejemplo en este gif se representa el temblor de 2004 en la fosa oceanica entre india e indonesia, lo robe de wikipedia.

Imagen

si todo esto de HAARP es mentira, para que tantos inventos? no tienen otras cosas mas importantes que hacer que plantear ideas falsas en la cabeza de la gente? :enojado

porque los yankis estos, se quieren hacer los investigadores y los heroes del mundo, igual que en todas la peliculas que hacen. :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2011, 21:17

juancho escribió:
danielcettour escribió:si todo esto de HAARP es mentira, para que tantos inventos? no tienen otras cosas mas importantes que hacer que plantear ideas falsas en la cabeza de la gente? :enojado

porque los yankis estos, se quieren hacer los investigadores y los heroes del mundo, igual que en todas la peliculas que hacen. :enojado

Juancho, cuando Daniel se refiere a "inventos", creo que no se refiere al harp como una "maquina inventada por los yanquis", sino que se refiere al invento de la historia del "harp", un chamuyo bastante ridículo :-? para engatusar a la gente crédula o desprevenida :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 15 Mar 2011, 23:12

claro, me refería a por que inventan estos cuentos, la máquina capáz que ni siquiera existe :mal
danielcettour

Notapor Mr Leinad » 16 Mar 2011, 01:56

Claramente fue generado por alguien. Se sabe desde siempre que los japoneses invierten en sistemas de detección de terremotos y avisos a la gente valuados en 1 billón de dólares (mil millones), solamente por su amor a las computadoras, y no porque están parados al lado de la unión de placas tectónicas que revientan a la mi-erda cada tanto.

(por si algún trasnochado no entendió, fue una ironía)

El sistema en cuestión. La gente tiene 2 minutos aproximadamente para resguardarse, parar un tren si es un maquinista, dejar de operar si es un cirujano.. La radio en estos casos se enciende sola. Si estabas navegando por cualquier página de internet, automáticamente se redirige la página a esa página que se ve en el video.

Con radiación y todo.. quiero irme a Japón..

Mr Leinad

Notapor dydo » 16 Mar 2011, 04:32

Mr Leinad escribió:Claramente fue generado por alguien. Se sabe desde siempre que los japoneses invierten en sistemas de detección de terremotos y avisos a la gente valuados en 1 billón de dólares (mil millones), solamente por su amor a las computadoras, y no porque están parados al lado de la unión de placas tectónicas que revientan a la mi-erda cada tanto.

(por si algún trasnochado no entendió, fue una ironía)

El sistema en cuestión. La gente tiene 2 minutos aproximadamente para resguardarse, parar un tren si es un maquinista, dejar de operar si es un cirujano.. La radio en estos casos se enciende sola. Si estabas navegando por cualquier página de internet, automáticamente se redirige la página a esa página que se ve en el video.

Con radiación y todo.. quiero irme a Japón..

lo tuve q leer como 3 veces para entender la ironia ( creo q tengo q irme a dormir)

q sapado ese sistema, por lo q tengo entendido en china tambien tienen algo parecido pero no le dan bola porque la mayoria de las alertas son falsas

es verdad rodrigo, por ejemplo en este gif se representa el temblor de 2004 en la fosa oceanica entre india e indonesia, lo robe de wikipedia.

Imagen

busque toda la noche algo asi pero me canse y meti la imagen esa :bajoneado
dydo
Nombre: rodrigo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)