Injusticia por ser hombre

Estás viendo una página interna del tema Injusticia por ser hombre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Injusticia por ser hombre

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 12:26

hola friends!!
anoche hable con la turra de mi ex y en concreto lo que ella quiere es que no estemos mas juntos y para eso puso esa denuncia, tambien hablamos respecto a mi chanchita y arreglamos que este lunes vaya ha solucionar este tema, SUPUESTAMENTE se le hablando el corazon y no quiere que mi chanchi sufra... espero que esto sea cierto...

Sol 250: gracias sol, mi chanchita tiene 1 año y 3 meses, sabe que soy su papa ya me dice papa y me da besos... y si... yo tambien conozco casos que las minas hacen lo mismo y tipos que se hacen los bol... tambien..
la verdad jamas espere que haga esto... sabe que me duele y que es mi punto debil...
ah, es verdad lo de golpearla lo dije de caliente la verdad que la amo con todo mi corazon y jamas lo hice ni le haria nada...
garcias sol

Negrocq:
si negro tengo un terrible bajon que no me da animo para hacer nada... ni siquiera para actuar de mala manera...
garcias loco!

Lagork:
garcias por el aguante negro... y si con los brazos bien arriba no? je!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 31 Dic 2010, 14:50

bue.. que "bueno" lo de su Corazón!! ajajaj.. igual... no vallas solo a verla... yo no creo en esos ablandes de un dia para el otro...
Te mando un beso y espero que todo salga bien... solo por tu chanchi!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 31 Dic 2010, 15:30

Fuerza Nico!!!!
Por todos tus comentarios a lo largo del foro, entiendo que sos un buen pibe, optimista, así que a no bajar los brazos y seguir pensando en TU "chanchi".
Lo mejor para uds 2 en este 2011!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 19:51

Hola Chicos feliz año!
antes que nada les agradezco a c/u por estar y dar apoyo, como club se re portan! y como personas ni hablar... gracias chicos!
Nicolas Cdro Riv

Notapor damian500 » 02 Ene 2011, 22:03

hola nico feliz año para vos espero que soluciones este tema y puedas estar con lo que mas queres que es tu nena fuerza negro y dale para adelante no le aflojes :bien :bien
damian500
Nombre: damian

Notapor Garron » 02 Ene 2011, 22:19

hola nico espero que todo se solucione, mas aun por tu hijita porque los hijos son los que mas sufren con estas situaciones, con respecto a lo otro si te denuncio por violencia familiar tiene que haber un medico que constate lesiones, te aconsejo que consultes a un abogado. Un abrazo amigo y suerte ojala todo llegue a buen puerto.-
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Ene 2011, 19:03

gracias nuevamente a todos...
En esta semana se me resuelven 3 puntos importantes
1 el mas importante de todos, el viernes tengo una audienciapor este tema en el cual vams a arreglar un horario y visitas provisorias hasta la audiencia correspondiente el 10 de febrero (por un lado me hizo un favor ya quesino me cag... esperando mas de un mes
2 confirmo un posible laburo
3 me arreglan la moto
espero empezar bien el año

un abrazo garron y damian
Nicolas Cdro Riv

Notapor danielcettour » 03 Ene 2011, 20:35

bien ahi, espero que progrese bien la cosa, y ojalá se te de el laburito asi empezas a ahorrar para la tw jeje ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 04 Ene 2011, 01:06

muy bien nico... buenas noticias tenes y tengo fe que se van a solucionar algunas cosas... me alegra q empieses asi este 2011.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor blacktw » 04 Ene 2011, 15:04

Desde este rinconcito del pais te mando muy buenas ondas man !!!! Acordate q los hijos estan primero,son los q kedan en el medio y los q mas sufren la separación de sus padres,trata de no hacer sufrir a tu "chanchi". Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)