BundE escribió:Kenny, a la distancia solo puedo decirte que levantes la cebeza y mires para adelante, estas son las cosas que te harán más fuerte mañana, si bien hoy es quizá un dia negro, nunca, pero nunca pierdas las esperanzas, ya va a llegar el dia en el que te enorgullezcas de poder decir "YO le puse el pecho..."
Compañero: reflexión , optimismo y sobre todo paciencia. Se que aveces cuesta mucho, no lo niego, pero vale la pena esperar a ver con que cosa buena nos sorprende el destino!
, no volviste a postear despues de esto, ¿Estás bien, no? ¿Alguna novedad de este tema?EduNick escribió:"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, 1957
kennycinco escribió:Bueno, gracias a todos por el apoyo. La cosa termino en que la escrituracion se puede hacer despues de marzo, pero mientras no escriture tengo que pagar cuota, lo bueno es que me permite ir de vacaciones, lo malo que me cobran la cuota de la casa y me ponen la mejor cara de piedra que tienen, realmente son increibles; pero he decidido que me voy de vacaciones nomas, necesito un cable (esos de tipo 4X60 tipo muy alta tencion) a tierra para aclarar la mente.
Es dificil tomar deciciones asi solo cuando necesitas la palabra de quien no podes tener.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]