chuz_84 escribió:hay algo que a mi me cuesta comprender..... Cómo hay tanta gente en el mundo con tantísimo dinero y no son capaces de dar pero ni una migaja de pan!!!!!!!
gente, es que dejémonos de habladas, en el mundo hay personas que bien bien se pueden limpiar el cul.. con un billete de 100 dólares todos los días tranquilamente!!!! es una barbaridad!
La verdad que no se entiende, sobre todo cuando hacen ostentación de las riquezas: mansiones, autos que les gastan fortunas en reformas, joyas, piezas de colección y podría seguir enumerando hasta el cansancio.
Da mucha bronca
... me parece un reduccionismo no solo equivocado, sino interesado: es la clásica cantinela del Populismo latinoamericano de culpar al "extranjero poderoso", al "imperialismo", etc, en lugar de enfocar que esas imagenes de pobreza que tanto duelen, son producto directo de las formas de gobierno caudillescas, con cero valores republicanos y de respeto al individuo, que hoy en día y por casi siempre han pululado por esta parte del mundo. Dicho de otra manera, la culpa de que esas imagenes lacerantes sean una realidad no creo que sea de Cortez, Magallanes o Pizarro, sino de gobiernos bien DE ACA que durante décadas han acostumbrado equivocadamente a la gente a que la riqueza no se produce (como sí lo hacen todos los paises desarrollados), sino que "existe sola" y que únicamente hay que saber "redistribuirla", por supuesto siendo justamente ellos, esos mismos gobernantes populistas, quienes la "redistribuyan"