NICOPUMA escribió:tipico segidor k resentido tomatelas flaco entonces son todos iguales![]()
da mucha bronca ya ensima los defienden por eso estamos como estamos la re lo pario carajo
adividivi escribió:NICOPUMA escribió:tipico segidor k resentido tomatelas flaco entonces son todos iguales![]()
da mucha bronca ya ensima los defienden por eso estamos como estamos la re lo pario carajo
Demasiados calificativos hacia mi persona y ni siquiera me conoces.
No soy seguidor K. Pero creo que la mayor parte del resto, son todavia mas corruptos y peores para el tipo comun, el que labura a sueldo. ¿Te acordas de las leyes de contrato basura de Menem y la flexibilizacion laboral de la Alianza? Hicieron pelota a todo un pais. Bueno a casi, hay algunos que se quedaron con una buena parte del sueldo de la gente y no eran los politicos precisamente. Ojo, por ahi alguien puede decir que esta bien porque responde a las leyes del mercado. A mi, no me gusto.
Yo no defiendo a estas personas. Defiendo lo muy poco que se consiguio durante estos años, Si hubieramos estado en manos de otros, seria mucho menos o directamente nada.
Y ya que me las mandas tomar, por lo menos me gustaria que me des tu opinion sobre alguien potable que pueda conducir mejor los rumbos del pais. No me gusta que me traten asi, sin saber cual es la postura del me agravia.
Mi respuesta habia sido solo hacia Gustavo, en base a algunos comentarios que ambos vertimos en otro post, pero que venia a colacion de este. Fueron los comentarios de dos personas que piensan con respeto del otro, aunque en posiciones diferentes.
El, no me habria descalificado o me hubiese dicho que me las tomara de un lugar, que es tan tuyo como mio.
NICOPUMA escribió: PERDON CAPO .. me arrepiento de lo qe te escribi ..
perdon de nuevo saludos ....
Kapitan escribió:Después de meditarlo vuelvo a abrir este tema, a mí particularmente no me gusta en lo más mínimo entrar en estos debates de política, pero es un tema totalmente válido que puede apasionar a muchos. Les pido que mantengan el respeto, y tratemos de mantener la buena onda más allá de las diferencias de pensamiento.
Y si hay algún tema más de índole personal... lo mejor sería que lo traten por privado
Saludos!
muy bueno el video!!!!!!!!!! y con respecto a las peleas es normal cada uno tira para su lado pero deberiamos respetarnos todos, yo creo que a nadie le gusta estar como estamos pero es lo que nos toca, solo hay que seguir luchando!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]