Hip Hop, "k"

Estás viendo una página interna del tema Hip Hop, "k". Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Hip Hop, "k"

Notapor ouco » 26 Nov 2010, 18:41

El video esta barbaro, pero muy desagradables los comentarios.
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 28 Nov 2010, 12:12

NICOPUMA escribió:tipico segidor k resentido tomatelas flaco entonces son todos iguales :bajoneado
da mucha bronca ya ensima los defienden por eso estamos como estamos la re lo pario carajo :enojado

Demasiados calificativos hacia mi persona y ni siquiera me conoces.
No soy seguidor K. Pero creo que la mayor parte del resto, son todavia mas corruptos y peores para el tipo comun, el que labura a sueldo. ¿Te acordas de las leyes de contrato basura de Menem y la flexibilizacion laboral de la Alianza? Hicieron pelota a todo un pais. Bueno a casi, hay algunos que se quedaron con una buena parte del sueldo de la gente y no eran los politicos precisamente. Ojo, por ahi alguien puede decir que esta bien porque responde a las leyes del mercado. A mi, no me gusto.
Yo no defiendo a estas personas. Defiendo lo muy poco que se consiguio durante estos años, Si hubieramos estado en manos de otros, seria mucho menos o directamente nada.
Y ya que me las mandas tomar, por lo menos me gustaria que me des tu opinion sobre alguien potable que pueda conducir mejor los rumbos del pais. No me gusta que me traten asi, sin saber cual es la postura del me agravia.

Mi respuesta habia sido solo hacia Gustavo, en base a algunos comentarios que ambos vertimos en otro post, pero que venia a colacion de este. Fueron los comentarios de dos personas que piensan con respeto del otro, aunque en posiciones diferentes.
El, no me habria descalificado o me hubiese dicho que me las tomara de un lugar, que es tan tuyo como mio.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor NICOPUMA » 28 Nov 2010, 13:42

adividivi escribió:
NICOPUMA escribió:tipico segidor k resentido tomatelas flaco entonces son todos iguales :bajoneado
da mucha bronca ya ensima los defienden por eso estamos como estamos la re lo pario carajo :enojado

Demasiados calificativos hacia mi persona y ni siquiera me conoces.
No soy seguidor K. Pero creo que la mayor parte del resto, son todavia mas corruptos y peores para el tipo comun, el que labura a sueldo. ¿Te acordas de las leyes de contrato basura de Menem y la flexibilizacion laboral de la Alianza? Hicieron pelota a todo un pais. Bueno a casi, hay algunos que se quedaron con una buena parte del sueldo de la gente y no eran los politicos precisamente. Ojo, por ahi alguien puede decir que esta bien porque responde a las leyes del mercado. A mi, no me gusto.
Yo no defiendo a estas personas. Defiendo lo muy poco que se consiguio durante estos años, Si hubieramos estado en manos de otros, seria mucho menos o directamente nada.
Y ya que me las mandas tomar, por lo menos me gustaria que me des tu opinion sobre alguien potable que pueda conducir mejor los rumbos del pais. No me gusta que me traten asi, sin saber cual es la postura del me agravia.

Mi respuesta habia sido solo hacia Gustavo, en base a algunos comentarios que ambos vertimos en otro post, pero que venia a colacion de este. Fueron los comentarios de dos personas que piensan con respeto del otro, aunque en posiciones diferentes.
El, no me habria descalificado o me hubiese dicho que me las tomara de un lugar, que es tan tuyo como mio.

PERDON CAPO .. me arrepiento de lo qe te escribi pero entendeme qe yo me caracteriso pr ser muy espontaneo y la verdad qe se me ponen los pelos de punta cuando hablan bien de este gobierno por qe estamos todos para la mierd* y encima ay gente qe los defiende ..

perdon de nuevo saludos ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Piraton Twistero » 28 Nov 2010, 14:08

NICOPUMA escribió: PERDON CAPO .. me arrepiento de lo qe te escribi ..

perdon de nuevo saludos ....

:aplauso :aplauso
Muy bueno tambien lo tuyo Adividi :aplauso

Ojalá siempre se puedieran intercambiar opiniones sobre política así, anteponiendo ante todo el derecho del otro a pensar diferente y dejarlo que se exprese, buscando solo confrontar argumentos. Lamentablemente esto nunca suele ser así, siempre hay alguien que ante una opinion que no le gusta comienza con descalificar o negando el derecho al otro a expresarse, y ahí se va todo al demonio :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Dic 2010, 14:22

:shock

chau, cierro este tema. Las discusiones de política y los foros me parece que no se llevan nada bien. Si quieren lo discuten en algún encuentro y cuando vean que no llegan a ningún lado se toman una cerveza y siguen hablando de lo que en realidad nos gusta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 02 Dic 2010, 09:25

Después de meditarlo vuelvo a abrir este tema, a mí particularmente no me gusta en lo más mínimo entrar en estos debates de política, pero es un tema totalmente válido que puede apasionar a muchos. Les pido que mantengan el respeto, y tratemos de mantener la buena onda más allá de las diferencias de pensamiento.

Y si hay algún tema más de índole personal... lo mejor sería que lo traten por privado

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor TWISTEROX » 02 Dic 2010, 14:21

Kapitan escribió:Después de meditarlo vuelvo a abrir este tema, a mí particularmente no me gusta en lo más mínimo entrar en estos debates de política, pero es un tema totalmente válido que puede apasionar a muchos. Les pido que mantengan el respeto, y tratemos de mantener la buena onda más allá de las diferencias de pensamiento.

Y si hay algún tema más de índole personal... lo mejor sería que lo traten por privado

Saludos!

no se trata de una discución politica! ... el video muestra lo creativa que puede ser nuestra excentrica presidente!!!!!!! :loco
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 02 Dic 2010, 14:34

el video no era mi problema, sino los comentarios que siguieron.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor EZEQUIEL MONETA » 20 Dic 2010, 02:44

hay que ser mas cuidadoso cuando se es asi de espontaneo, cuando se habla antes de pensar, porque siempre se termina con la boca rota, estoy cansado de ver eso en la calle, pudiendo evitar problemas, por ser tan espontaneos en algun momento cobran... es algo que no comparto, ni la violencia fisica ni verbal, mas alla que yo luche, pero lo hice en un ring.
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Ema_TW » 20 Dic 2010, 20:04

jajajaja :risa :risa :risa :risa :risa muy bueno el video!!!!!!!!!! y con respecto a las peleas es normal cada uno tira para su lado pero deberiamos respetarnos todos, yo creo que a nadie le gusta estar como estamos pero es lo que nos toca, solo hay que seguir luchando!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)