Solucion a las Palomas .....

Estás viendo una página interna del tema Solucion a las Palomas ...... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Odias a las palomas

SI
5
33%
NO
6
40%
Acompañan bien un puchero con papas
4
27%

Votos totales : 15

Compartir

Re: Solucion a las Palomas .....

Notapor Marlboro Man » 19 Nov 2010, 03:29

Bicho de porquería si los hay!!! Son una maldita plaga, trasmisoras de miles de virus, bacterias y cuanta porquerías puedan llevar en la mugre que juntan sus patas,picos y plumas llenas de caca y nana de Rudolph, el reno gay de Papa Noel!! Altos trasmisores del SIDA, y que se yo cuanta enfermedad puedan cargar!
Para colomo mi ex se mudó con mi hija a 3 cuadras de la plaza de mayo, donde se juntan todas las ratas con alas del planeta!!!!! Pobre mi nena rodeada de toda esa plaga!!! Que Dios la ampare!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Nov 2010, 07:31

kennycinco escribió:
Piraton Twistero escribió:No estoy de acuerdo con la filosofía de este post :no , yo en mi trabajo tengo una bandada de palomas amigas a las cuales les doy a veces de morfar un pedazo de pan o cosas así, y son bichitos muy queribles :bien , que hasta se acostumbran a determinada hora que saben que les doy, a venir a buscarme a la puerta de la oficina :contento

Me gustaria saber si van a seguir siendo tua amigas cuando encontres todos los dias la moto llena de caca de paloma, o si te cagan el casco andando, o si te comes una viajando en ruta y te rompes la cresta o tambien cuando tu gato las caza y tenes que limpiar al bicho descuatizado del baño de tu casa. Aparte no te olvides las enfermedades que traen, aca en mendoza hubo en caso donde estas ratas con alas hicieron nidos en la ventilacion de un hospital pedriatico y lamentablemente fallecieron muchos recien nacidos.

Saludos

Bueno, tampoco estigmaticemos a un pobre animal que no tiene la culpa de tener un comportamiento propio de su especie. Para evitar los regalitos cuando la moto està parada, existen las fundas (yo la uso con muy buenos resultados), el casco se limpia, y llevarte una por delante no creo que sea lo que pasa constantemente (al menos a mi no me pasó ni en ciudad ni en ruta).
Entiendo que el post nació como una broma para distenderse, tampoco usemos ejemplos para justificar matar a un animal que lo único que hace es vivir (creo que en esta vida las verdaderas amenazas de las personas son las personas mismas).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)