samurai escribió:Si señor como dice el título, La Mona.
Carlitos La Mona Gimenez!!!
Uploaded with ImageShack.us
Black C escribió:jajajjajaja! Q grande!!!! Aguante la mona!!! kiero ver el poema completo cheee!!!!! empezo bien.. kiero ver como metes los otros temas jajajja. La mona! Miembro estrella del club twister!! bien cuartetero!! jajjaj
)buitrillo 2008 escribió:Black C escribió:jajajjajaja! Q grande!!!! Aguante la mona!!! kiero ver el poema completo cheee!!!!! empezo bien.. kiero ver como metes los otros temas jajajja. La mona! Miembro estrella del club twister!! bien cuartetero!! jajjaj
Habia varios poemas con respecto a Jimenez, pero el q mas me gusto, es mas bien una carta de entre dos personas (no digo entre pibe y piba,piba y pibe, pibe y pibe, piba y piba, ya q cada uno la manda a quien quiere, ahora todo es legal)
Hola, Hoy Quiero Hablarte De Ti, que Solo Tu eres la Mujer que Me Mata, Sin Ti, Estoy Muerto Y Condenado, Prisionero de este Amor De Mañana, un Amor Secreto, un Amor Ilusionado.
Ay Corazon, Hiciste De Mi un Loco Divagante, un Enamorado. Y Ya Ves,No Te Puedo Olvidar, porque Solo Contigo siento una Locura Total
Me pregunto Porque Tanta Polemica? si Quiero Correr Peligro con Alguien Como Tu, Con Tu Modo De Amar, Sabes De Mi, que Te Aprendi A Amar, como Un Loco Perdido
Eres mi Estrella De La Mañana y Quisiera Saber si no me dejas ser Tu Principe Azul para amarte De Punta A Punta y Por Ti (aunque se que No Es Suficiente) con Tinta China, En El Centro De Mi Pecho, Con Una Agujita De Oro, Con Mi Sangre Escribire Un Poema y asi dejar La Huella que en mi corazon Vive como si fuese Puro Fuego.
Por Lo Que Yo Te Quiero, Intentemos estar Juntos Hasta La Muerte y ser Dos En Uno bajo La Lluvia
Dime, Dime Que Haras si Te Busco Y Voy Por Ti, porque Te Voy Enseñar que El Mundo Es Pequeño Para Nuestro Amor y que Mis Horas Mas Felices Son desde que Tu mi Paloma Loca con Esa Carita Bonita transformaste este Leon en un Delfin y quiero Que No Se Acabe El Amor entre los dos.
Oh Señor, Ayudame A Vivir cuando ella Se Tiene Que Ir, mi Aventurera, Mi Bomboncito.
Voy A Pedirte, Ven A Vivir Conmigo, porque a mi alrededor Todo Esta Lleno De Amor y Voy A Decir Tu Nombre hasta el cansancio...
qe bueno qe esta ese tema como se llama??
buitrillo 2008 escribió:Es una carta... Echa con los titulos de las canciones de la mona
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]