kennycinco escribió:MIMISA27 escribió:Ya que varios están de acuerdo con compartir actividades culturales, recomiendo para una buena lectura, un libro que lo tengo casi como de cabecera, no es nuevo fur editado en el 98, pero les aseguro que es muy bueno, se llama "La Inteligencia Emocional" el escritor es Daniel Goleman
Si te gusta ese libro te recomiendo que leas " Como ganar amigos e influir sobre las personas" por Dale Carnegui, Es el padre de la filosofia moderna en lo que respecta a relaciones moderna y recursos humanos.
Piraton Twistero escribió:¿FILOSOFÍA moderna, o estamos hablando mas bien de auto-ayuda?
, no lo pregunto desde un pto de vista peyorativo sino de ver bien de que estamos hablando
, mas cuando no he leído esos libros; pero por los títulos, me parecen mas del género Auto-ayuda, que no tiene nada de malo ni de menospreciable
, en vez de Filosofía, que me parece que es algo completamente diferente, una Ciencia que estudia cuestiones no tan de "aplicación práctica y directa" si se quiere
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]