Sensaciones del Censo...

Estás viendo una página interna del tema Sensaciones del Censo.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Sensaciones del Censo...

Notapor lagork » 28 Oct 2010, 09:15

theBuzz escribió:A mi me quedó la duda de por qué este censo cuesta 300 millones de pesos. Se utilizaron 650.000 censitas que cobran $250 por la jornada, con lo cual por ese concepto se gastaron 162.5 millones de pesos. La gente e infraestructura del INDEC ya estaba, con todos sus costos operativos bancados por todos nosotros (al margen de que mucho parece que no hacían), la difusión pública de la información del censo no les costó un peso porque por decreto el estado tiene derecho a hacer uso de los medios para estos fines. Ponele que imprimir los formularios del censo (habrán notado que es papel tipo de diario) les haya salido 15 millones de pesos más.

Y el restooooooooooo?????? Y la moto? Y Candela? :shock

Disculpen mi escepticismo, pero además de que me preguntaron cosas que no sirven para mucho (por ejemplo si tengo computadora y televisión, pero no si mis hijos van a un colegio público o puedo pagarles un colegio privado como índice del tipo de educación a la que se puede acceder por zonas geográficas) encima me queda la sensación de que el presupuesto para este censo está infladísimo.

habia censistas q cobraban 500 por tener mas que recorrer y los jefes de aerea cobraban como 600 o 700
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 28 Oct 2010, 12:50

BundE escribió:Y que CARAJO quiere decir si "trabajaste por una hora la semana pasada"???????

Jajaja lo que me rei con esa pregunta, cuando me la hicieron le dije, yo corte el pasto la semana pasada, mas o menos unos 50 minutos, cuenta como una hora laboral? y me quedo mirando la mina :P jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor ouco » 28 Oct 2010, 13:10

Piraton Twistero escribió:
EzequielE escribió:
Piraton Twistero escribió:Una duda: ¿A ustedes les preguntaron edad y fecha de nacimiento de las personas del hogar? :pregunta

si, de cada uno.

Uuuuhhhh.... Las direcciones, y las fechas de cumpleaños de quienes viven ahí... que buena combinacion de datos para hacer choreos :emociones que caigan cacos esos dias disfrazados trayendo flores o regalos para "el/la cumpleañero/a" :nervioso

Pero naaaaaa, no hay de que preocuparse :yoga , si esta base de datos la va a administrar gente proba y honesta como Guillermo Moreno y sus amigos patovicas :distraido

Si cuando habris la puerta el dia de tu cumple es Moreno y amigos con un ramo de floras no les habrasssss!!!!!!!!!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor ouco » 28 Oct 2010, 13:15

Me acabo de dar cuenta que en el Club Twister tambien me preguntaron la fecha de mi cumple... que miedo!!! :nervioso
ouco

Notapor Kapitan » 28 Oct 2010, 13:54

chan!

:risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 28 Oct 2010, 14:06

Hasta donde yo se hubo dos tipos de planillas, una era la que nos tocó a la mayoría de nosotros y otra bastante mas completa.
Esto lo se ya que mi cuñada que es maestra le toco la planilla completa que era bastante grosa, un cuestionario muy completo.

Yo supongo que luego con la planilla completa sacarán datos por proyección.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gtomato26 » 28 Oct 2010, 14:24

opino que habiendo hecho semejante inversión (mas alla de que sea un negocio para unos pocos), se hicieron movilizaciones de personas, a los chicos despues se los dejo sin OTRO dia de clases, se hubiese recabado mayor información sobre la sociedad.

Pobre pibe el que me vino a sensar. Lo mire de arriba abajo porque me vino todo deportivo, altas llantas, pero resulto ser un profe de educación fisica. jajaja

hubiesen preguntado sobre nivel de ingreso, si el trabajo es estable, si estas registrado, o en negro, entre otras cosas hablarían mucho de que sociedad estamos teniendo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2010, 14:37

Con la pequeña diferencia... que acá no se sabe el domicilio de la gente; y además, tampoco somos unos funcionarios públicos K delincuentes pistoleros confesos en poder de esa información :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ouco » 28 Oct 2010, 15:30

Gtomato26 escribió:hubiesen preguntado sobre nivel de ingreso, si el trabajo es estable, si estas registrado, o en negro, entre otras cosas hablarían mucho de que sociedad estamos teniendo.

A mi me hicieron ese tipo de preguntas, me toco el cuestionario largo.
Piraton Twistero escribió:Con la pequeña diferencia... que acá no se sabe el domicilio de la gente; y además, tampoco somos unos funcionarios públicos K delincuentes pistoleros confesos en poder de esa información :guiño

Me estas diciendo que si tubieras mi direccion vendrias a mi cumple o a robarme???
Hay chorros y no chorros por todos lados, cualquiera puede tener informacion tuya o mia de muchas maneras distintas sin esforzarce demaciado, por ejemplo, sin nisiquiera googlear tu nombre ya se que tenes dos motos, vos y tu señora trabajan, que vivis en Cordoba y cruzas toda la ciudad en moto todos los dias para ir a trabajar.

Me parece que los chorros no nesecitan engañar con un dsifraz de deliveri, solo te atajan con un arma cuando estas entrando o saliendo de tu casa y listo, date por robado...
Que hay muchos chorros sueltos no me cabe la menor duda, pero me parece que tambien hay mucho paranoico suelto!!!
ouco

Notapor EzequielE » 28 Oct 2010, 16:45

ouco escribió:
Piraton Twistero escribió:
EzequielE escribió:
Piraton Twistero escribió:Una duda: ¿A ustedes les preguntaron edad y fecha de nacimiento de las personas del hogar? :pregunta

si, de cada uno.

Uuuuhhhh.... Las direcciones, y las fechas de cumpleaños de quienes viven ahí... que buena combinacion de datos para hacer choreos :emociones que caigan cacos esos dias disfrazados trayendo flores o regalos para "el/la cumpleañero/a" :nervioso

Pero naaaaaa, no hay de que preocuparse :yoga , si esta base de datos la va a administrar gente proba y honesta como Guillermo Moreno y sus amigos patovicas :distraido

Si cuando habris la puerta el dia de tu cumple es Moreno y amigos con un ramo de floras no les habrasssss!!!!!!!!!!!

ouco escribió:Me acabo de dar cuenta que en el Club Twister tambien me preguntaron la fecha de mi cumple... que miedo!!! :nervioso

ajajajaa :risa jaja :dios
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)