theBuzz escribió:A mi me quedó la duda de por qué este censo cuesta 300 millones de pesos. Se utilizaron 650.000 censitas que cobran $250 por la jornada, con lo cual por ese concepto se gastaron 162.5 millones de pesos. La gente e infraestructura del INDEC ya estaba, con todos sus costos operativos bancados por todos nosotros (al margen de que mucho parece que no hacían), la difusión pública de la información del censo no les costó un peso porque por decreto el estado tiene derecho a hacer uso de los medios para estos fines. Ponele que imprimir los formularios del censo (habrán notado que es papel tipo de diario) les haya salido 15 millones de pesos más.
Y el restooooooooooo?????? Y la moto? Y Candela?![]()
Disculpen mi escepticismo, pero además de que me preguntaron cosas que no sirven para mucho (por ejemplo si tengo computadora y televisión, pero no si mis hijos van a un colegio público o puedo pagarles un colegio privado como índice del tipo de educación a la que se puede acceder por zonas geográficas) encima me queda la sensación de que el presupuesto para este censo está infladísimo.
habia censistas q cobraban 500 por tener mas que recorrer y los jefes de aerea cobraban como 600 o 700

que caigan cacos esos dias disfrazados trayendo flores o regalos para "el/la cumpleañero/a"
, si esta base de datos la va a administrar gente proba y honesta como Guillermo Moreno y sus amigos patovicas