Gracias Kirchner

Estás viendo una página interna del tema Gracias Kirchner. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Gracias Kirchner

Notapor EL CHAMAN » 27 Oct 2010, 20:29

samurai escribió:La muerte de kirchner no me genera nada. Al contrario, me impacta mas cuando alguien muere víctima de la inseguridad, que la de este sujeto.

Lo único que si me llevó a la reflección cuando escuhé la noticia esta mañana, fué que no importa cuan duros te creas, cuanto dinero y poder quisiste seguir sumando, cuan intocable pensás que sos, etc, etc. La muerte te va llegar en cualquier momento.

es lo que hablavamos en casa hoy.......
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 27 Oct 2010, 20:40

la verdad a la gente la entiendo cada dia menos ahora me van a decir que en el tiempo de menem estabamos bien?
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 27 Oct 2010, 21:09

Como todo hombre publico seguro habra quienes lo defiendan y quienes consideren que su accionar no fue el correcto, seguro tambien cada uno de eelos tendran parte de razon.
Hoy cuando escuche la noticia tuve un pensamiento similar a lo leido, por mas poderoso o guapo que seas cuando te llega te llega, hay somos todos iguales.
Personalmente tuve mucha confianza en este hombre al inicio de su gestion, vi como cambiaban muchas cosas pero me defraudo en el ultimo tiempo cuando su modo fue la confrontacion y el no aceptar que otros pueden pensar distinto y no por eso se es enemigo.
Finalmenet lo que hoy me preocupa es como sigue esto, mañana van a estar 2000 buitres junto a la presidente en la foto tratando de conseguir un lugar que solo los beneficie.
Indudablemente se fue una persona que deja un sello en la argentina, con aciertos y errores, pero al cual podemos respetar por ser coherente entre sus pensamientos y su accionar, aunque estuviera equivocado.
Aclaro que no soy ni dejo de ser kirchnerista, sino trato de ver con objetividad las cosas, y tal vez las que me defraudaron fueron las noticias de las ventajas economicas que obtuvo su familia y sus allegados, cuando uno de sus primeras consignas fue desterrar a la vieja politica.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor EZEQUIEL MONETA » 27 Oct 2010, 21:23

seaman escribió:Como todo hombre publico seguro habra quienes lo defiendan y quienes consideren que su accionar no fue el correcto, seguro tambien cada uno de eelos tendran parte de razon.
Hoy cuando escuche la noticia tuve un pensamiento similar a lo leido, por mas poderoso o guapo que seas cuando te llega te llega, hay somos todos iguales.
Personalmente tuve mucha confianza en este hombre al inicio de su gestion, vi como cambiaban muchas cosas pero me defraudo en el ultimo tiempo cuando su modo fue la confrontacion y el no aceptar que otros pueden pensar distinto y no por eso se es enemigo.
Finalmenet lo que hoy me preocupa es como sigue esto, mañana van a estar 2000 buitres junto a la presidente en la foto tratando de conseguir un lugar que solo los beneficie.
Indudablemente se fue una persona que deja un sello en la argentina, con aciertos y errores, pero al cual podemos respetar por ser coherente entre sus pensamientos y su accionar, aunque estuviera equivocado.
Aclaro que no soy ni dejo de ser kirchnerista, sino trato de ver con objetividad las cosas, y tal vez las que me defraudaron fueron las noticias de las ventajas economicas que obtuvo su familia y sus allegados, cuando uno de sus primeras consignas fue desterrar a la vieja politica.
Slds

coincido el 100% seaman!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor solini » 27 Oct 2010, 21:33

Lo siento por su familia y conocidos.. no voy a opinar ni a decir nada de otro mundo.. solamente digo que la muerte de el no genera nada en mi.. y en la mayoria de habitantes de esta zona de santa fe
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 27 Oct 2010, 23:01

el país estaba hasta las manos cuando el "tomó las riendas", hay que tener huevos.
No se mucho de política ni me interesa tampoco, pero creo que lo mejoro un poco al país (estabamos mal, ahora estamos menos mal)...
queda igual la duda de como hizo para duplicar o triplicar su patrimonio en poco tiempo...

que en paz descanse!

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor matiasnk » 28 Oct 2010, 00:26

creo que conformarse con el "fue el que menos robo" o frases asi, es puro conformiso y muy mediocre, algo digno de este pais
matiasnk
Nombre: -

Notapor danielcettour » 28 Oct 2010, 01:08

matiasnk escribió:creo que conformarse con el "fue el que menos robo" o frases asi, es puro conformiso y muy mediocre, algo digno de este pais

pero mejor eso y no otro que robe mas no? :distraido

A veces me pregunto si se acabará esto de políticos corruptos, el "que se vayan todos", la violencia en las calles, gente muriéndose de hambre y de frío, y todo eso por lo que nos quejamos todos los días... tiene fin eso? estamos "cada vez peor"?? si es asi dentro de 2000 años vamos a estar para la mierd..!! :nervioso
es mucho soñar eso me parece, o no? :triste
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor CULEBRA_22 » 28 Oct 2010, 02:23

Piraton Twistero escribió:En un momento como este, solo me interesaría solidarizarme con el dolor que como esposa debe estar sintiendo la Presidenta, y con sus hijos.

Para mas adelante, la discusión política. Solo puedo decir dos cosas: 1) Nadie va a ser mas bueno o mas malo porque haya muerto; 2) Considero a Nestor Kirchner como la mayor desgracia que padeció este pais, despues de Perón y Evita. Deja un país socio-culturalmente desvastado hasta sus cimientos, la desconfianza en las Instituciones no se va a recuperar en décadas, muchas generaciones quedan así arruinadas por estos 8 (¿o 7?) años de kirchnerismo.

Yo total mente coincido con Piraton, yo soy Lic en Economía por lo tanto estoy bastante en el tema.
Creo que el Peronismo es una de las bases de por qué esta así el país, ustedes fíjense quien está la derecha de ellos, Moyano, otro sindicalista inculto y mafioso, que lo único que sabe usar el es la violencia, hacer piquetes y paralizar grandes industrias, sin darle la posibilidad de negociar.
En una palabra los aprietan, o hacen lo que ellos quieren o no trabajas, como le hicieron a SIDERAR la empresa de aceros, que el acero es tan o más valioso que el ORO.
También lo hacen en los peajes para que se afilien a su sindicato, otro piquete el que le hicieron a la empresa de Catering de Aerolíneas en la puerta de la empresa impidiendo que salgan o entren camiones.

Qué pasa con el campo, los están matando, le pusieron el 40% de retenciones, así quieren que crezca un país, si ellos se quedan con casi la mitad de la producción. Así pasa como con las empresas, que se van a producir a Brasil, donde son promovidas por el país, otorgándoles beneficios y bajos impuestos. Ustedes saben que Brasil es la Octava Economía del Mundo y esta acá al lado nuestro, en Sudamérica y no en otro continente…..

Que paso con las AFJP ?¿? Las mataron, se quedaron con toda la plata del pueblo y ellos a hora hacen lo que quieren con los fondos del ANSES, menos darles una jubilación digna a nuestros jubilados.
Yo pagaba una AFJP porque quería tener una jubilación digna, y nadie me pregunto, solamente me la sacaron…..
A ver ustedes que tanto saben, que paso con los Fondos del Banco Central?¿? sabían que el Banco Central es un ente independiente del estado, que si el gobierno necesita plata el Banco se la puede prestar o no. Pero bueno con el tema de las divisas que entraban al país, los depósitos extranjeros, los fondos fueron creciendo, y que hizo la presidenta; Creo un decreto para usar esos fondos que no le pertenecías, así como hizo con las AFJP, las retenciones, USO NUESTRA PLATA.
Por eso que mejor que echar al Presidente del Banco Central al Sr Redrado y poner a uno de sus aliados así poder usar esos fondos.

A hora todo el mundo hace paro, corta las calles, hace piquetes impugnadamente y nadie hace nada, saben que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro. Este es el país del viva la pepa!!! Aca nadie quiere trabajar, para que si tenemos el plan Jefas y jefes, me pagan para ir a los actos políticos y me llevan en micro. Me pagan para ir a enfrentarme contra otras fuerzas de choque y matar gente de otros partidos como paso con los ferroviarios. Loco a ver si abren los ojos, los políticos usan a los Barra Bravas de las hinchadas de futbol, que estamos todos locos?¿ a dónde quieren llegar, quieren que volvamos a la era medieval donde se mataban a palos, piedras y cuchillos?¿?

Si esto es lo que quieren me parece que están equivocados, tan por mal camino.
Lamentablemente, y no quiero discriminar si suena así, a la política le sirve que haya gente indigente, de baja clase social, porque son votos seguros. Si van a las villas y les dan, chapas, ladrillos, un pancho, una coca, les dan planes sociales por no hacer nada. Y todos esos son votos!!!

Asi que solo les puedo decir que a la hora de votar piensen y tengan memoria……

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor kennycinco » 28 Oct 2010, 17:37

Mis respetos hacia la familia y que Dios lo tenga en su gloria.

Todos podemos tener opiniones y experiencias buenas o malas, lo unico que por favor pido ....... Que sea con respeto tanto como para el difunto como para su familia. Seamos mas, mostremonos sencibles al dolor.

Mis saludos
kennycinco
Nombre: GABRIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)