kennycinco escribió:Esto es un conversacion interna ,de una persona obsesiva, entre elyo (estado nivelado)y el super-yo (la obsecion en su maxima exprecion) en un estado emocional desequilibrante donde el super-yo domina, donde el yo ofrece una especie de "amortiguador" emocional al super-yo ,donde el yo busca el dominio, con la idea de que las acciones del super-yo tambien tengan que pasar por ese "amortiguador" y no sean tan nefastas ni extremistas; pero las consecuencion son causales de acciones irracionales, ilogicas e incluso incomprensibles e ilegibles. Espero que aclare y no oscurezca.
SALUDOS
En mi caso tengo que admitir que nunca fui bueno para jugar al YO-YO, pero al SUPER YO-YO no llegaba seguro.

Pensar que cuando era estudiante de electrónica, un año tuvimos filosofía y psicología, pero pasaron los años y todavía no lo pude aplicar en ningún circuito.
Los otros días escuché un informe donde se refería a que hoy en día hay mas estudiantes de filosofia que de ingeniería en las facultades.
Que dato curioso.