Viaje, Robo, y vuelta con angustia (Diamante 2010)

Estás viendo una página interna del tema Viaje, Robo, y vuelta con angustia (Diamante 2010). Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Viaje, Robo, y vuelta con angustia (Diamante 2010)

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 07:56

Copito escribió:Que garrón , pero como comentaron , lo mas importante es que tu familia no haya estado en el lugar en ese momento , Dios querrá que lo superen pronto , fuerza y hasta cualquier momento , slds.-

Muchas gracias, un abrazo!
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 07:57

BundE escribió:Gustavo, estoy con vos, sé lo feo de estas situaciones, por suerte en tu caso no había nadie dentro de la casa...
En un tiempito el susto pasa, solo queda el estar más atento con TODO!
Abrazo a la flia, y a seguir pa` adelante (otra no nos queda) :bien

Edu, te agradezco las palabras, Te envio un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Gtomato26 » 28 Sep 2010, 08:10

Piraton Twistero escribió:La verdad... estoy podrido de estar dando "condolencias" todo el tiempo a la gente amiga y conocida por hechos delictivos "Que lastima" "Menos mal que no les hicieron daño" "Lo mas importante es que estan bien"...

Hoy es un día que, por mi, que les metan corchazo a todos los cacos, y a los que defienden a los cacos como "victimas de la sociedad". Me tienen repodrido :enojado

Disculpen el exabrupto. Y sí Gtomato, es todo un regalo de Dios que hoy estés solo lamentando haber perdido cosas materiales, y no pasar a ser un frio número mas de la lista de familias destrozadas por los "pobrecitos marginados que delinquen culpa de la sociedad" :loco

Sabes que mi trabajo tiene algo que ver lo que estas diciendo, (lo malo de la situacion, es que por esa misma bronca, veía cacos en cualquier lugar)

Les cuento que el domingo, mas o menos a la misma hora que fue el robo, luego de estar reparando la puerta y cosas que habian destrozado, salgo a la vereda con mi señora quien se iba con el auto, en eso veo a 3 pibes (por ponerles un nombre) los 3 con mochila, buzos oscuros, bermudas oscuras, que venian caminando hacia el lado de mi casa, cuando de la nada suben a la vereda y se sientan en un banco que tiene una casa vecina a dos casas de la mia. Una vez ahi, se pusieron a fumar algo, no se bien que, ni tocaron la puerta de ese domicilio, ni golpearon llamando a alguien. 10 minutos despues, regresan por el mismo lugar por donde vinieron.

Cuando estaban a 30 mts, llega el dueño de la casa, y por supuesto que me acerco y le pregunto si conocia a los 3 pibes, y para mi sorpresa, me constesto que el estaba llegando a su casa, los vio sentados y como no los conocia siguio de largo.
Por supuesto que lo primero que hice fue llamar al 911, pero MUCHACHOS, NUNCA VI EL PATRULLERO POR LA ZONA.
Y si les cuento que los pibes se quedaron sentados a dos cuadras, que me dicen???
Sera obsesion mia, persecusion, o psicosis. O es simpelemente la percepcion de la realidad, donde los flacos cacos hdp, andan como quieren, y uno cada vez mas encerrado, entre llaves, rejas, alarmas y quien sabe que otras cosas mas

Reitero el agradecimiento por las palabras de aliento a cada uno de ud. Les envio un fuerte abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)