Copito escribió:Que garrón , pero como comentaron , lo mas importante es que tu familia no haya estado en el lugar en ese momento , Dios querrá que lo superen pronto , fuerza y hasta cualquier momento , slds.-
Muchas gracias, un abrazo!
Copito escribió:Que garrón , pero como comentaron , lo mas importante es que tu familia no haya estado en el lugar en ese momento , Dios querrá que lo superen pronto , fuerza y hasta cualquier momento , slds.-
BundE escribió:Gustavo, estoy con vos, sé lo feo de estas situaciones, por suerte en tu caso no había nadie dentro de la casa...
En un tiempito el susto pasa, solo queda el estar más atento con TODO!
Abrazo a la flia, y a seguir pa` adelante (otra no nos queda)
Piraton Twistero escribió:La verdad... estoy podrido de estar dando "condolencias" todo el tiempo a la gente amiga y conocida por hechos delictivos "Que lastima" "Menos mal que no les hicieron daño" "Lo mas importante es que estan bien"...
Hoy es un día que, por mi, que les metan corchazo a todos los cacos, y a los que defienden a los cacos como "victimas de la sociedad". Me tienen repodrido![]()
Disculpen el exabrupto. Y sí Gtomato, es todo un regalo de Dios que hoy estés solo lamentando haber perdido cosas materiales, y no pasar a ser un frio número mas de la lista de familias destrozadas por los "pobrecitos marginados que delinquen culpa de la sociedad"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]