hual57 escribió:ivankoplac escribió:P/D el tema Sobrevivire (I will survive) no me gusta en su version original (frank sinatra),me encanta como es cantado por Celia,igual que por Maria M Serralima,y por la majestuosa voz de la Sra Estela Raval
Ivan siempre creí que la versión original de "I will survive" era cantada por Gloria Gaynor.
. La Voz de ella, el "sabor" con que entona, con que "dice" las canciones, es decir el "azucar" de la forma en que canta, es ni mas ni menos como una especie de Polaco Goyeneche de la Salsa
. Sin duda la Número Uno musicalmente de la música Salsa, para mi gusto particular solo se le acercaban un Ruben Blades, o -sin cantar- un Tito Puente.
Piraton Twistero escribió:El caso de Celia Cruz, yo en lo particular no lo visualizo tanto por el lado del baile que inspira su musica, sino por la tremenda -y máxima en su genéro- calidad musical de su arte. La Voz de ella, el "sabor" con que entona, con que "dice" las canciones, es decir el "azucar" de la forma en que canta, es ni mas ni menos como una especie de Polaco Goyeneche de la Salsa
. Sin duda la Número Uno musicalmente de la música Salsa, para mi gusto particular solo se le acercaban un Ruben Blades, o -sin cantar- un Tito Puente.
...una idolaa!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]