OJO MOTOCHORROS, LLEGO EL CAPITAN MENGANO

Estás viendo una página interna del tema OJO MOTOCHORROS, LLEGO EL CAPITAN MENGANO. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: OJO MOTOCHORROS, LLEGO EL CAPITAN MENGANO

Notapor Kovas » 31 Ene 2011, 21:08

El mundo necesita mas de estos locos lindos... :aplauso
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 07:23

Menganooo..... Agarramela con la mano!! :distraido :distraido
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor kennycinco » 03 Feb 2011, 09:03

Lo unico que va a lograr es que le metan un corchazo en el blanco que tiene en la espalda.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 17:17

kennycinco escribió:Lo unico que va a lograr es que le metan un corchazo en el blanco que tiene en la espalda.

Jajajajajajaaajajajajajajajaaja que HDP-
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 13:24

es un re-personaje, lo vi en la tele, no creo que vaya a solucionar nada respecto a la inseguridad...
a lo mejor un chorro lo ve y de la risa que le da, ese dia no le roba la moto,jua!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 06 Feb 2011, 16:58

una masa menganno, la verdad que no parece loco, pero se ve que algun pato se le salió de la fila jaja.
Si existiera un menganno en cada esquina los chorros tendrían que pensar una mejor estrategia ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor vicentpelo » 10 Feb 2011, 21:56

danielcettour escribió:una masa menganno, la verdad que no parece loco, pero se ve que algun pato se le salió de la fila jaja.
Si existiera un menganno en cada esquina los chorros tendrían que pensar una mejor estrategia ;)

si hubiese uno en cada esquina? habria un muerto + por dia, que chorro de los grosos va a dejar pasar (cuando tenga un dato, tipo salidera de operacion bancaria importante) por un disfrazado que esta en la esquina, haceme el favor!!!! por ahi no viste en el noticiero... el otro dia mataron a un policia de una puñalada para, sacarle el fierro, obvio que para salir a robar despues... sabes si al rato se les cruza Mengano, que pasaba? algunos creen que el tema de la inseguridad es joda, yo por lo que veo todos los dias, esto no se arregla con batman y robin + la metropolitana...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor danielcettour » 10 Feb 2011, 22:38

vicentpelo escribió:si hubiese uno en cada esquina? habria un muerto + por dia, que chorro de los grosos va a dejar pasar (cuando tenga un dato, tipo salidera de operacion bancaria importante) por un disfrazado que esta en la esquina, haceme el favor!!!!

choreos grosos hay pocos, si hubiera un mengano (cuerdo) en cada esquina los choreos menores se evitarían mas, creo :sonrisa
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 13:05

danielcettour escribió:
vicentpelo escribió:si hubiese uno en cada esquina? habria un muerto + por dia, que chorro de los grosos va a dejar pasar (cuando tenga un dato, tipo salidera de operacion bancaria importante) por un disfrazado que esta en la esquina, haceme el favor!!!!

choreos grosos hay pocos, si hubiera un mengano (cuerdo) en cada esquina los choreos menores se evitarían mas, creo :sonrisa

ahi puede ser... bue, eso todos podemos, el otro dia lo frene a un vecino de edad avanzada que tenia dos atras apunto de meterle mano y el tipo no me lo agradecio porq ni se dio cuenta lo que pasaba, jua!encima esto pasa a cada rato en la puerta de mi pelu, es "once" viste...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)