jajaja El Bicentenario...por Luís Juez

Estás viendo una página interna del tema jajaja El Bicentenario...por Luís Juez. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: jajaja El Bicentenario...por Luís Juez

Notapor alchemyst » 26 May 2010, 12:18

adividivi escribió:
BundE escribió:
Pero es verdad, el 25 es el 25. Yno pertenece a ningún partido político, o en su defecto, a todos!!!

Coincido con vos Eduardo.
Entonces me pregunto:
¿Por qué el señor Macri le entregó la apertura del Colón a Clarin y no la paso por Canal 7 que es lo que hubiese correspondido. Él tambien usó el bicentenario como un rehén politico.

En todos lados se cuecen habas.

No fué otra cosa que un negocio mas de Macri...
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 26 May 2010, 22:52

alchemyst escribió:No fué otra cosa que un negocio mas de Macri...

Salud alchemyst:

Fué un negocio, o fué un intercambio de favores entre un politico que tiene un objetivo claro y un medio de comunicacion "independiente" que tambien tiene un objetivo claro... ...claro que es el mismo objetivo.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 27 May 2010, 13:47

adividivi escribió:claro que es el mismo objetivo.

Si... hacer plata
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Diego71 » 28 May 2010, 07:37

Piraton Twistero escribió:Esta respuesta de Juez a Animal Fernandez es.... :dios :dios

...En torno a la polémica por la ausencia de Cobos en los festejos, Juez le respondió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien esta mañana dijo que no sabía en calidad de qué invitar al vicepresidente: "En condición de vicepresidente, bol***, en esa condición lo tenés que invitar, porque el 25 de mayo es el 25 de mayo, no el cumpleaños de Cristina"

:aplauso :aplauso Pero por supuesto!! ¿Quien se cree esa mujer que es, la DUEÑA del 25 de Mayo!? :sorpresa ¿¡Se creé que ella o quien sea puede decidir "vos lo celebrás" "vos no", como si fuera su fiestita de cumpleaños particular!? :sorprendido

Excelente poder de simplificación y contundencia en la respuesta de L. Juez :bien :aplauso

Me parece que los dueños del 25 de Mayo fueron los 2 millones (llegué a escuchar 6 millones, pero me parece un poco mucho) de argentinos que salieron a festejar, y convengamos que si lo hubieran hecho por el chori y el tetra hoy habría un gran desabastecimiento...

Por otro lado se habla de lo que dicta el protocolo, y desde lo personal me parece que necesitamos más puteadas y menos protocolo, más de mandar a la mierda a quién lo merece y menos protocolo, más de lo que cualquier persona haría y menos de lo que "dictan las normas de buen gusto" y no es una defensa a la presidenta, es solo lo que considero más productivo para estos casos, solo una cuestión de apreciación particular. A veces me parece que se buscan cosas para criticar que bien presentadas por los medios parecen gravísimas, y bien analizadas carecen de toda importancia. La tergiversación de los medios es increíblemente burda, por ejemplo el titular de Clarín del miércoles pasado "FESTEJO HISTÓRICO, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS" alguién puede explicar que necesidad tenían de poner eso si no era demostrar bronca, o quitarle importancia a un acontecimiento que a todas luces la gente disfrutó y quedará entre otras cosas cómo la mayor concurrencia popular a cualquier evento de nuestra historia?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)