alejamiento provisorio

Estás viendo una página interna del tema alejamiento provisorio. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: alejamiento provisorio

Notapor EZEQUIEL MONETA » 21 May 2010, 18:15

no te conozco marce pero ojala que todo pueda resolverse de la mejor manera!!! esperoq ue mejore tu estado de animo che! enserio!! y como dijo bundE pega un chiflido y estaremos ahi para salir a distraernos! un abrazo
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 21 May 2010, 22:20

Marce amigo, q feó lo q nos estas contando ché... :mal

Espero verte el lunes en lo de Dani, asi té distres un poco por lomenos y nos vemos de paso, q yá hace mucho q no los veó loco... :bajoneado

Té mando un fuerte abrazo y fuerza q todo se vá solucionar seguro... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor nora » 23 May 2010, 11:42

Marcelo, no hay mucho que podamos hacer los de afuera, mas que ofrecerte el hombro y el oido, cada matrimonio es un mundo, que solo la pareja conoce en profundidad, me partio el alma tu comentario, vivi un par de situaciones de cerca, la de mis padres y la de una de mis hermanas, y sinceramente son las cosas mas dificiles que me toco vivir en la vida, lo que puedo decirte si, es que el tiempo es un factor importantisimo, tene paciencia y pone todo el la balanza, trata de darle la importancia que las cosas merecen, a veces nos preocupamos o complicamos por magnificar las cosas. Toda la suerte del mundo para ambos y un besito para el cobayo ;-)
nora
Nombre: Nora
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)