Esto no suena discriminatorio???

Estás viendo una página interna del tema Esto no suena discriminatorio???. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Esto no suena discriminatorio???

Notapor sol250 » 07 May 2010, 12:43

Horachevy escribió:El hombre cocina mas rico, así que pusieron verdaderos cocineros jaja!!! Aunque le guste meterse cosas en lugares donde comunmente salen, siguen siendo "hombres" jajjaja

te fuiste a la m..da jajajajajajajaja.. q raro saliendo con esto vos!! ajajajajajaj hijo de mi madre!!! jajajajajajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horachevy » 07 May 2010, 13:01

Soy totalmente inocente!!! ja
Horachevy

Notapor seaman » 07 May 2010, 13:11

hual57 escribió:UTILISIMA O GAYTILISIMA

¿Que paso con ese canal dedicado a la mujer hogareña, luchadora, muchas veces feminista e incansablemente abnegada de las tareas domesticas?

Ahora me encuentro con que cada vez que hago zapping hay programas que los conducen gays. Ojo! me encanta que sea asi, me parece que tiene una vision y un gusto muchas veces mas refinado que muchas mujeres. Pero me llama poderosamente la atencion que hayan copado asi la parada!!!!

Bienvenidos sean!

http://mamolatv.blogspot.com/2007/12/ut ... isima.html

Perdon por mi baja capacidad de comprension, al Sr Hugoal le encanta la conducion de los programas o los Gays :triste
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 07 May 2010, 14:42

seaman escribió:
hual57 escribió:UTILISIMA O GAYTILISIMA

¿Que paso con ese canal dedicado a la mujer hogareña, luchadora, muchas veces feminista e incansablemente abnegada de las tareas domesticas?

Ahora me encuentro con que cada vez que hago zapping hay programas que los conducen gays. Ojo! me encanta que sea asi, me parece que tiene una vision y un gusto muchas veces mas refinado que muchas mujeres. Pero me llama poderosamente la atencion que hayan copado asi la parada!!!!

Bienvenidos sean!

http://mamolatv.blogspot.com/2007/12/ut ... isima.html

Perdon por mi baja capacidad de comprension, al Sr Hugoal le encanta la conducion de los programas o los Gays :triste

Me llama poderosamente la atención que una persona tan perspicaz como Ud. no entienda que quien expresa lo que Ud. resalta es un tercero, para eso es que dejo el link de donde salió.
De todas maneras con lo avanzado de nuestra legislación al respecto, creo que en cualquier momento va a terminar siendo obligatorio ser gay... y ahí si entenderé su :triste o tal vez su estado de ánimo sea :contento
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 09 May 2010, 11:41

mixmastermike escribió:
Horachevy escribió:El hombre cocina mas rico, así que pusieron verdaderos cocineros jaja!!! Aunque le guste meterse cosas en lugares donde comunmente salen, siguen siendo "hombres" jajjaja

Imagen

:risa :risa

Jjajajajaj :risa :risa :risa :risa :risa :baile
facu666
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)