Cba: sancionan a polis de la Caminera x filmarse bailando!

Estás viendo una página interna del tema Cba: sancionan a polis de la Caminera x filmarse bailando!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cba: sancionan a polis de la Caminera x filmarse bailand

Notapor Piraton Twistero » 23 Abr 2010, 23:10

twisterDC escribió:
alchemyst escribió:Una careteada total q los sancionen por eso... quien no se toma un minuto de descanso para boludear en el trabajo, es lo mas normal del mundo...

Algunos canas hacen cosas muchisimo peores para que sancionen a estos por esta gilada

pero walter lo hace siempre!! ja (aprobrechando q esta en la isla jaja)
hablando en serio! tenes razon, todos jodemos un toke en el trabajo, aveces es necesario un toke de distraccion!
pero donde se equivocaron ellos fue en subir el video en internet!
la sansion fue mas en modo de disiplina, sino esto se lo tomarian como joda todos los demas poli, pienso yo...!

Ademas, y a diferencia de otros trabajos, el de policía se basa en gran medida en la imagen de Respeto que su presencia debe infundir para lograr sus cometidos; eso es lo que les reprocha la Superioridad, no el que se diviertan o distraigan un momento.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 24 Abr 2010, 14:33

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:
alchemyst escribió:Una careteada total q los sancionen por eso... quien no se toma un minuto de descanso para boludear en el trabajo, es lo mas normal del mundo...

Algunos canas hacen cosas muchisimo peores para que sancionen a estos por esta gilada

hablando en serio! tenes razon, todos jodemos un toke en el trabajo, aveces es necesario un toke de distraccion!
la sansion fue mas en modo de disiplina, sino esto se lo tomarian como joda todos los demas poli, pienso yo...!

Ademas, y a diferencia de otros trabajos, el de policía se basa en gran medida en la imagen de Respeto que su presencia debe infundir para lograr sus cometidos; eso es lo que les reprocha la Superioridad, no el que se diviertan o distraigan un momento.

o sea, tienen q dar el ejemplo!
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2010, 18:27

twisterDC escribió:
Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:

o sea, tienen q dar el ejemplo!

No es tanto "dar el ejemplo", en el sentido de "yo me porto bien, entonces ustedes tambien"; sino en el sentido de que un policia en su trabajo, cuando tiene que interactuar con la poblacion, lo debe hacer desde una posicion de que él es la Autoridad, que tiene que imponer Orden, y cuando la gente lo escuche tenga la imagen de una Autoridad seria con poder de persuasion, y no que te venga a querer imponer orden la imagen de un tipo bailando regaton :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 24 Abr 2010, 18:45

sep! mejor explicacion imposible je! me voy al mazo...!
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 25 Abr 2010, 10:47

twisterDC escribió:walter... ya estas grande para hacer esas bolu.......deces!... :confundido

:risa :risa :risa :aplauso :aplauso muy bueno saludos amigo walter
carlos_ciciliani

Notapor JAVIER-86 » 25 Abr 2010, 14:44

:risa :risa :risa :risa

Hay q tomarlo con un poco de humor muchachos :-D

Quién no se cago de risa, cuando lo vío :pregunta Vamós...

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 25 Abr 2010, 18:06

jaja see javi! yo tengo uno de esos a un par de cuadras de mi casa... monta una falcon!... me vivo cag... de risa jejejeje!, cuando lo vea vailando tambien lo subo a youtube ejeje!
twisterDC

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 10:03

twisterDC escribió:walter... ya estas grande para hacer esas bolu.......deces!... :confundido

Jajajaajaj pobre walter che lo engancharon justo :risa :risa
facu666

Notapor sol250 » 26 Abr 2010, 11:43

jajajaj q buena coreo ajajajajjaajja, hay canas y canas, para mi esta bien q maten su tiempo asi un rato, pero coincido q NO LO SUBAN A YOUTUBE!!!

che.. se mueven bien, no?? ajajajaj pero q meneaito!! ajjajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor CAROLINA » 26 Abr 2010, 16:45

ESTA MUY BUEJA LA COREO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA :risa
CAROLINA

Moto Actual:
2008 Yamaha Crypton 105
•• Motos de CAROLINA ••
Nombre: CAROLINA
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)