carnet de conducir...me quiero morir

Estás viendo una página interna del tema carnet de conducir...me quiero morir. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: carnet de conducir...me quiero morir

Notapor tuteletute » 10 Oct 2008, 01:52

aka en resis si sos mayor de 18 años podes sacar cualkier carnet de moto de hasta 600cc

que cosa de lokos esto,..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAXI_TWISTER » 12 Oct 2008, 19:16

JEJE ACA SAN BENITO YO CON 19 AÑOS SAQUE EL A3 Y ME LO DIERON AL TOQUE JAJAJ MEDIO RARO NO, PERO BUENO ASIU ES EN ESA CIUDAD EN OTROS LUGARES ME DIJERON QUE NO PODES SACAR EL CARNET PARA CONDUCIR MOTOS MAS GRANDES QUE 150CC BUENO PEOR MIENTRAS TANTO DALE DURO Y PAREJO YO TENGO 20 AÑOS Y ME VINE HASTA BS AS SIN PROBLEMAS... SI TE AGARRAN MALA SUERTE JAJAJA
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor sol250 » 14 Oct 2008, 12:44

MAXI_TWISTER escribió:JEJE ACA SAN BENITO YO CON 19 AÑOS SAQUE EL A3 Y ME LO DIERON AL TOQUE JAJAJ MEDIO RARO NO, PERO BUENO ASIU ES EN ESA CIUDAD EN OTROS LUGARES ME DIJERON QUE NO PODES SACAR EL CARNET PARA CONDUCIR MOTOS MAS GRANDES QUE 150CC BUENO PEOR MIENTRAS TANTO DALE DURO Y PAREJO YO TENGO 20 AÑOS Y ME VINE HASTA BS AS SIN PROBLEMAS... SI TE AGARRAN MALA SUERTE JAJAJA

aaaaa, me voy a san benito a sacar el carnet jajajajajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor twlp » 04 Nov 2008, 20:28

Twister250 escribió:Edades mínimas para conducir

* Clase A.
Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados.
Cuando se trate de motocicletas de más de 150 cc. de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos (2) años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años.

A mi aca en La Plata me dieron cuando fui con la Gilera Smash en el 2006 hasta 150cc, se supone que ahora me lo tendrian que extender hasta 250 sin problemas. Mañana llamo. :shock:
twlp
Nombre: Marcos

Notapor twlp » 07 Nov 2008, 14:07

Al final no llame, fui directamente y me dijeron lo mismo (que no podia). Pero la ley nacional 24.449 y la provincial 11.430 dicen que si puedo por tener 2 años de experiencia. Asi que los voy a cagar. Ya veremos.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Chelo » 08 Nov 2008, 10:57

bueno twlp suerte entonces!! a hacer valer los derechos!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor bandolero21 » 23 Nov 2008, 07:26

bueno muchisimas gracias a todos por la info ;) , y la buena predisposicion q me brindaron en este tema del carnet, disculpen q los tuve descuidados hace ya bastant y q no les contste ants, lo q pasa es q no tuve internet x un periodo bastante largo, vieron como son estos de los servicios para darte soluciones... :lol: , bue gracias desde ya x todos los comentarios, saludos y abrazos para todos, q dios y san cristobal los proteja!!!
nos vemos...BANDOLERO21 :D
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor Twistero » 05 Dic 2008, 20:31

Desafortunadamente yo tmb soy menor de 21 años y tampoco podre sacarlo! :? Más alla de la discusion acerca de si esta bien o mal esta medida, esta no es la forma de aplicarlo ya q la ley no te puede permitir lo q por otro lado te prohibe!. Es decir la ley no te puede permitir adquirir con menos de 21 años una moto de tales caracte´risticas si despues te va a prohibir usarla :!:. Actualmente si estas emancipado podes comprarla por lo tanto tmb tendrian q permitirte obtener la licecia, a lo sumo restringida solamente para uso en ciudad y no autopusta o rutas! Esto es aplicable a todas las areas: o acaso te venden una bebida alcoholica sin tener la edad como para tomarla :?: o cigarrillos, armas, etc. Nos vemos, oajala podamos tener unestro carnet pronto!! Saludos
Twistero
Nombre: Sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)