Esto si es bajar rápido en dos ruedas

Estás viendo una página interna del tema Esto si es bajar rápido en dos ruedas. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Esto si es bajar rápido en dos ruedas

Notapor samurai » 19 Ago 2010, 00:11

Unos maestros los guasos!!!

No me imagino un palo a esa velocidad con el precipicio al lado del sendero.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2010, 01:11

samurai escribió:No me imagino un palo a esa velocidad con el precipicio al lado del sendero.

Simple: ellos, se levantan, se sacuden la tierra y salen caminando lo mas campantes :sorpresa ; yo en cambio cayéndome en un patio y de una bici con rueditas, seguro que termino con fractura, cirugía y quinicientos mil meses sin poder andar en moto :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 19 Ago 2010, 09:42

Piraton Twistero escribió:
samurai escribió:No me imagino un palo a esa velocidad con el precipicio al lado del sendero.

Simple: ellos, se levantan, se sacuden la tierra y salen caminando lo mas campantes :sorpresa ; yo en cambio cayéndome en un patio y de una bici con rueditas, seguro que termino con fractura, cirugía y quinicientos mil meses sin poder andar en moto :enojado

La diferencia está en los años y vos ya tenés una bocha :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 19 Ago 2010, 13:22

Nooo que lindo extraño mi bici me acuerdo mis locuras lastimosamente la tube que vender para comprar mi ybr 125 ya hace unos 3 o 4 años pero cada vez que veo videos de locuras asi me dan unas ganas de volverla a comprar.
Y si no sabes como duele cuando te la pegas yo por suerte nunca me quebre pero despeus de que le pegue a un arbol al medio despues de haberme pasado en una curva con salto (digamos la bisi salto mas lejos de lo que pensaba por venir muy rapido entonces no llege a doblar sino que pase derecho y el arbol de mierda se cruzo) quede 15 mins inconciente pero desp de desppavilarme un poco y darme cuenta que me habia pasado me levante enderezamos el manubrio a patadas y segui pero ya mucho mas despacio jiji. Esa fue una de las ultimas salidas que hise en mi flaqui
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 13:37

impresionante como descienden que grosos.yo hace cosa de dos o tres meses agarre la bici despues de años de no andarla y a dos cuadras de casa casi me mato jaja.choque de atras a un ford k y di como tres vueltas.de ahi en mas no la toque mas jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor EL CHAMAN » 09 Oct 2010, 22:49

muy buen video muy buenos los chavones a la velocidad que pasaban a los otros....

yo hice algo parecido en el RALLY TRASMONTAÑA DE TUCUMAM a lo mejor alguno lo conose y fue uno que ptro

raspon pero ni se arrimo al hueso....jajaja
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor racingf1 » 10 Oct 2010, 01:28

perece que somos unos cuantos que nos lastimos mas en la bici que con la twister.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor NICOPUMA » 10 Oct 2010, 02:21

paa :shock: qe destresa tienen estos muchachos ... yo no me animaria esos acantilaso me asen temblarrr .

saludos .. :oops:
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor CULEBRA_22 » 10 Oct 2010, 04:12

Muy buenooo!!! re locos los flacos, en cuanto entraste medio pasado a la curva hasta abajo no para de rodar, te despegan con espátula del piso.... lo hago eso pero caminando con la bici al lado jajajaja que grosos muy bueno el video....

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor BrunoSabalero » 10 Oct 2010, 23:01

Q COPADOOOOO.....algun dia, cuando tenga esas bici, lo voy hacer...Claro, lo mas parecido a ese paisaje es CORDOBA.....pero bue, el paisaje lo tengo, m falta lo otro....

PD: C notan q son competidores....a los demas los pasan parados.... y como toman las curvas.....Re Claraaaa....
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)