¡Aguante el Secreto de sus Ojos!

Estás viendo una página interna del tema ¡Aguante el Secreto de sus Ojos!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¡Aguante el Secreto de sus Ojos!

Notapor BundE » 08 Mar 2010, 21:45

La verdad, PELICULÒN, como dice Piratòn. Espero que no traten de hacerla en otro pais, como quisieron hacer con "Nueve Reinas" (otro Peliculòn), que de hecho lo hicieron y a mi gusto quedò una reverenda cagad...
La picardia argenta y la profundidad de la historia de nuestra tierra, creo yo, es solo entendible para aquellos que la habitan... En fin, Felicitaciones para este ENORME elenco de actores y su director :dios :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 08 Mar 2010, 22:14

la verdad que si es excelente para mi no tiene fugas, de hecho les cuanto algunos detalles que a mi me gustan mucho, la peli esta hecha en cinedigital, que es? que no se rodo convencionalmente en pelicula, se hizo con una camara de cinedigital(redone) pera ser mas concreto es una camara de video muy buena (a grosso modo), el costo es sustanciosamente menor al de la pelicula(35mm)lo cual es mucho mas meritorio y quedo bien claro que no solo con capitales enormes se hacen cosas buenas, sin entrar en detalles,
para mi y repito que esto es tan subjetivo y simple a la ves como el gusto, es unas de las mejores pelis que se hicieron aca, desde la foto, el arte, la camara,vestuario, las actuaciones son increibles, a los que no la vieron , veanla. a los que la vieron y no les gusto , preguntense porque.
guille
Nombre: Guille

Notapor samurai » 09 Mar 2010, 00:49

Soy un desubicado :nervioso todavía no ví la peli :mal :mal

Ni bien pueda la alquilo, me encanta el cine nacional. :bien :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gu_18 » 09 Mar 2010, 01:08

guille escribió:la verdad que si es excelente para mi no tiene fugas, de hecho les cuanto algunos detalles que a mi me gustan mucho, la peli esta hecha en cinedigital, que es? que no se rodo convencionalmente en pelicula, se hizo con una camara de cinedigital(redone) pera ser mas concreto es una camara de video muy buena (a grosso modo), el costo es sustanciosamente menor al de la pelicula(35mm)lo cual es mucho mas meritorio y quedo bien claro que no solo con capitales enormes se hacen cosas buenas, sin entrar en detalles,
para mi y repito que esto es tan subjetivo y simple a la ves como el gusto, es unas de las mejores pelis que se hicieron aca, desde la foto, el arte, la camara,vestuario, las actuaciones son increibles, a los que no la vieron , veanla. a los que la vieron y no les gusto , preguntense porque.

aaaaaaabuenooooooo hasta que por fin apareció este chico.....se llamaba Guille...
PD: esta semana la veo si o si.. :guiño por internet, vite..
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 09 Mar 2010, 12:20

gu_18 escribió:
guille escribió:la verdad que si es excelente para mi no tiene fugas, de hecho les cuanto algunos detalles que a mi me gustan mucho, la peli esta hecha en cinedigital, que es? que no se rodo convencionalmente en pelicula, se hizo con una camara de cinedigital(redone) pera ser mas concreto es una camara de video muy buena (a grosso modo), el costo es sustanciosamente menor al de la pelicula(35mm)lo cual es mucho mas meritorio y quedo bien claro que no solo con capitales enormes se hacen cosas buenas, sin entrar en detalles,

aaaaaaabuenooooooo hasta que por fin apareció este chico.....se llamaba Guille...
PD: esta semana la veo si o si.. :guiño por internet, vite..

no seas hdp , comprala sale 25 p y llámame así pasas por casa destapamos algo... auque sea el termo pa los mates...
guille
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)