La picardia argenta y la profundidad de la historia de nuestra tierra, creo yo, es solo entendible para aquellos que la habitan... En fin, Felicitaciones para este ENORME elenco de actores y su director
todavía no ví la peli
guille escribió:la verdad que si es excelente para mi no tiene fugas, de hecho les cuanto algunos detalles que a mi me gustan mucho, la peli esta hecha en cinedigital, que es? que no se rodo convencionalmente en pelicula, se hizo con una camara de cinedigital(redone) pera ser mas concreto es una camara de video muy buena (a grosso modo), el costo es sustanciosamente menor al de la pelicula(35mm)lo cual es mucho mas meritorio y quedo bien claro que no solo con capitales enormes se hacen cosas buenas, sin entrar en detalles,
para mi y repito que esto es tan subjetivo y simple a la ves como el gusto, es unas de las mejores pelis que se hicieron aca, desde la foto, el arte, la camara,vestuario, las actuaciones son increibles, a los que no la vieron , veanla. a los que la vieron y no les gusto , preguntense porque.
por internet, vite..
gu_18 escribió:guille escribió:la verdad que si es excelente para mi no tiene fugas, de hecho les cuanto algunos detalles que a mi me gustan mucho, la peli esta hecha en cinedigital, que es? que no se rodo convencionalmente en pelicula, se hizo con una camara de cinedigital(redone) pera ser mas concreto es una camara de video muy buena (a grosso modo), el costo es sustanciosamente menor al de la pelicula(35mm)lo cual es mucho mas meritorio y quedo bien claro que no solo con capitales enormes se hacen cosas buenas, sin entrar en detalles,
para mi y repito que esto es tan subjetivo y simple a la ves como el gusto, es unas de las mejores pelis que se hicieron aca, desde la foto, el arte, la camara,vestuario, las actuaciones son increibles, a los que no la vieron , veanla. a los que la vieron y no les gusto , preguntense porque.
aaaaaaabuenooooooo hasta que por fin apareció este chico.....se llamaba Guille...
PD: esta semana la veo si o si..por internet, vite..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]