Y Candela???

Estás viendo una página interna del tema Y Candela???. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Y Candela???

Notapor JAVIER-86 » 24 Ene 2010, 14:30

Yó tambien, me moria d la risa :risa :risa :risa :risa . pobre flaco...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 24 Ene 2010, 15:46

este flaco con su accidente sin kerer se hizo famoso! todo el mundo lo conoce! a la q no conocemos es a candela....! :risa
twisterDC

Notapor nato » 24 Ene 2010, 16:23

jajajajajajaja, pero es cierto cheee, yo en el ultimo palo con casco y todo hay cosas q no me acuerdo, para q se den una idea, al toke de haber chocado llamo a mi laburo para avisar, y sin darme cuenta a los 5 minutos llame denuevo para decirle lo mismo (yo me entere 1 semana despues cuando fui al laburo) y toda la secuencia hasta q llego la ambulancia para fueron 5 minutos, pero estube mas de 20 minutos tirado ahi en la calle!!!

a usar casco cheeeeeeeeee!!

por cierto: Y CANDELA DONDE ESTA????? :risa :risa :risa :risa
nato
Nombre: renato

Notapor Agustín76 » 24 Ene 2010, 18:28

Yo cuando lo vi pensé: esto está producido, es el paso de comedia perfecto. No pueden haberlo filmado de casualidad.

Igual me cague de risa, producido o no, está muy bueno.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor leitotwister » 24 Ene 2010, 19:45

:shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 24 Ene 2010, 19:59

hola, a mi no me causo gracia por q me paso algo muy parecido y peor aun. lo que me paso a mi fue politraumatismo encefalo craneano con perdida de conocimiento. es el diad e hoy que no me acuerdo casi nada de cuando me lastime. les puedo asegurar que es HORRIBLE, no sabes nada de nada, ni la hora, ni lugar,como te llamas, no te encaja nada de nada. estas totalmente desencajado de la situacion. yo estuve 8 hs con suero y desmayado. no reconocia a mi mama, a mi novia, a nadieee !!!! no sabia NADA !!!! por eso entiendo a este pibe y no me causa gracia. este tipo de golpes hace que cada 1 año tengas que hacerte ver la cabeza por q son golpes q a largo plazo pueden ser creadores de ematomas cerebrales . en fin lo de este pibe es un garron y solo la persona q paso por eso lo entiende, para los demas es gracioso y lo reconozco, pero es muy feo !!!
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor twisterDC » 24 Ene 2010, 23:06

obvio q debe ser feo! no se como sera pero trato de imaginarlo... seria feo q algun hijo, novia/o o lo q fuere no te reconozca o no se acuerde de vos... o q no sepa ni donde esta parado... es como q te despertas en un lugar q ni te imaginas, buscando respuesta a como llegaste ahi! son cosas q da gracia pero soy consiente de lo feo q debe ser!
twisterDC

Notapor sol250 » 25 Ene 2010, 03:10

Uee.. no es joda... la moto estaba en la comisaria... pero.... Contra q chocaron?? y... CANDELA??? :shock:

obviamente q opino igual q lukis
"Sacando la parte chistosa de por medio, hay que ver las cosas que pueden ocurrir por no llevar casco. Ojo no quiero que se arme polemica...tomemos la gracia unicamente."

P/D: ahora entiendo tu nick en el msn lukis ajajajjaajajajajajja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 08 Mar 2010, 21:19

ajajajja llevaron al loko al programa Sin Codificar q lo pasan en america2 los domingos ajjajajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Lukz » 08 Mar 2010, 21:24

sol250 escribió:Uee.. no es joda... la moto estaba en la comisaria... pero.... Contra q chocaron?? y... CANDELA??? :shock:

obviamente q opino igual q lukis
"Sacando la parte chistosa de por medio, hay que ver las cosas que pueden ocurrir por no llevar casco. Ojo no quiero que se arme polemica...tomemos la gracia unicamente."

P/D: ahora entiendo tu nick en el msn lukis ajajajjaajajajajajja

Jajajaja, recien leo de nuevo este post...viste?

Un capo...me rio muuuuuchisimo con SinCodificar.
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)