Consejo...

Estás viendo una página interna del tema Consejo.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Consejo...

Notapor carlos_ciciliani » 19 Ene 2010, 08:57

hola para mi es muy linda y muy fachera y debe viajar muy bien yo en lo personal ni empedo pago esa gita por una 250 pero aca el que decide sos vos suerte :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor timcho » 19 Ene 2010, 09:05

bueno gracias por todas sus opiniones....la moto no la utilizo para facha y ganas minas.. Sino me compraria un auto y listo.. Me gusta la velocidad..me gustan conducirlas..y ahora se da está oportunidad y bueno voy a tener mi propia experiencia..gracias por la página muy interesante e importante lo que dice..sí bien me gusta la velocidad no me importa sí llega a 200 o 160 km/hs... Más que la storm seguro anda..jeje..espero más opiniones y experiencias propias que pueda escuchar.
timcho
Nombre: timcho

Notapor Kapitan » 19 Ene 2010, 10:12

twister sin duda. la kawa es demasiado cara para lo que es, y aunque llegue con la plata no la compraría

sino la falcon, pero no creo que sea tu estilo por lo que comentas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor timcho » 19 Ene 2010, 11:47

gracias por tú opinión kapitan.. Aunque ya decidí comprarme la kawa.. Sí es demasiada cara.. Pero yo creo que vale la pena darme el gusto sí puedo..
timcho

Notapor LITO_NOK22 » 19 Ene 2010, 13:38

Si yo tuviera la plata voy y me la compro sin pensarlo, a parte los gustos hay que darselos en vida jajaja!!!

:bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 14:15

Bien ahi, metele para adelante!!!
santiago

Notapor Ivan12 » 19 Ene 2010, 14:22

LITO_NOK22 escribió:Si yo tuviera la plata voy y me la compro sin pensarlo, a parte los gustos hay que darselos en vida jajaja!!!

:bien

idem

y si ya decidiste comprarla, kiero ver fotos eh!!!

suerte loco ;)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor timcho » 19 Ene 2010, 15:17

gracias loco.. Ahora estoy más decidido que nunca... A fin de mes o a principios de febrero creo que ya la tengo única cagada que no tienen la verde común tienen una verde pero de edición limitada.. No me gusto.. Así que voy por la azul o de última la roja... Estoy días no puedo dormir.. No se me pasa más el tiempo.
timcho

Notapor santiago » 19 Ene 2010, 15:20

Yo vi varias veces en el encuentro de barker una azul, es realmente muy linda la azul!! y verde es como decis, solo biene una en edicion limitada... fiate cuanto es la diferencia.. por ahi...... :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor LITO_NOK22 » 19 Ene 2010, 16:18

Particularmente me gusta mas la Azul, el verde como que canso un poco y el rojo para mi es solo de Ducatti... de todas maneras es hermosa con cualquier color :D
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)