c/s calsoncillo

Estás viendo una página interna del tema c/s calsoncillo. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: c/s calsoncillo

Notapor el pollo » 10 Ene 2010, 12:15

JAJAJAJAJAJAJAJ....... AMI ME TIENE RE PREOCUPADO EL TEMA... Y ENSIMA SOY RE PASPADO, NO DA PARA YEVAR UN BALDE DE MAIZENA, IPOGLOS O EMPECID...
Y ALGUIEN LLEVA ALMUADA PARA EL TO-OR??? O UNA CAMARA DE ZANELITA SOL INFLADA......
el pollo
Nombre: Ariel Badino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 10 Ene 2010, 12:26

la otra es q si usas geans podes dejar el cierre abierto para q se ventile! pero ojo! "que no se escape la tararira! :emociones
y eso de la camara de zanela esta buena... una una camara de pelota a medio inflar :guiño ...
tambien podes optar por una bolsa para poner hielo pero.... la ipotermia q va a sufrir tu amigo....!
twisterDC

Notapor EzequielE » 10 Ene 2010, 13:31

:lol: :!:

La verdad, no sé como ayudarte.. Con pantalones más sueltos probaste?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor maximiliano lopez » 10 Ene 2010, 21:51

no se como ayudarte ,pero la verdad que me cague de risa (ja ja jiji ) :risa :risa :risa :bien MUY BUENO
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor guille » 10 Ene 2010, 21:55

en porta ligas no te va a pasar nada, seguro , por favor subi fotos del viaje!!!!
guille
Nombre: Guille

Notapor Corbin » 10 Ene 2010, 22:55

Es un buen punto, realmente probe con boxer y slip depende de la temperatura y la forma en que te acomodes sobre el asiento.. pero es un tema muy personal....

no podia dejar un comentario serio, creo que lo mejor es que le preguntes a el!!!!!!!!!!!!

Imagen
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor gustavo soarez » 10 Ene 2010, 23:41

hola en realidad lo ideal es un cojinillo y comunmente llamado cuero de oveja logico k tiene k estar curado ese cuero se puede husar para dos propositos en invierno para el frio ya k mantiene tu temperatura corporal y en verano para k te mantenga la zona aireada aca se usa mucho para andar a caballo y en moto anda de 10 sino preguntenlen a hual k el usa uno de esos da muy buen resultado y te sale barato un abrazo espero haber ayudado :twagitador
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor el pollo » 11 Ene 2010, 07:53

apa... yo e visto en un encuentro de motos que habia motos q tenian ese cojinillo y me parecia que hacia mucho calor para andar con eso en el ojete. pero si me decis que se matiene aireada la zona, voy a ponermerme averiguar cuanto sale.
sino me pondre una copada pollera escosesa.
el pollo
Nombre: Ariel Badino

Notapor hual57 » 11 Ene 2010, 10:23

el pollo escribió:apa... yo e visto en un encuentro de motos que habia motos q tenian ese cojinillo y me parecia que hacia mucho calor para andar con eso en el ojete. pero si me decis que se matiene aireada la zona, voy a ponermerme averiguar cuanto sale.
sino me pondre una copada pollera escosesa.

Ariel, ahí te dejo una imagen de como queda el "cojinillo" es un cuerito de cordero que compré en el Tigre $ 60.00, anda bastante bien.
Una buena opción para viajar cómodo es ponerte bombachas de campo. que permiten buen movimiento y buena aireación.
De última con un chambergo y un par de espuelas vas a parecer la versión "maraka" de Don Segundo Sombra.
:risa
Si te decidís por la pollera escocesa, para ropa interior te sugiero, que te pongas "cola less" no "vedettina"

:risa

PD: fuera de toda broma, está muy bueno tu post, es un tema que a muchos les sucede y no se atreven a comentarlo...
:twagitador :twagitador

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor kissero » 11 Ene 2010, 14:25

usá boxers pero de algodón,y ropa suelta,tipo bombacha de gaucho,tambien de algodon obvio,o un jogging de tela finito,asi pasa el aire mejor,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)