mario_ing escribió:y mira mas o menos mirando un poco vi varias a 16
yago777 escribió:eMMa escribió:Damian, tal como decis vos, tenes la ventaja de no estar apurado que eso es lo mas importante. Por otro lado si la haces bien podes hacer un muy buen negocio, por que por ejemplo, vos vendes la moto en 30 lucas, y la de el por ejemplo salga 18 lucas, bueno vos como no perdes nada se la tomas en 16 lucas y despues la vendes en 18 y ahi en ves de quedarte con 30 lucas vas a tener 32. Se que es complicado y requiere mas tiempo pero se puede hacer si te das un poco de idea y te lo charlas un poco al de la ybr. Ni hablar si podes vender la ybr mas cara de lo que en realidad sale... En los negocios todo vale y se puede, solo se necesita tiempo y que aparezca el comprador/vendedor que estas eperando..
Suerte vieja.
emma sos telepatico???? jajaja eso es justamente lo que yo pense cuando hablaba con el vago, es una opcion no me importaria demorar un poco mas pero podria obtener una pequeña ventaja, todo suma.igual ya voy a ver, la semana que biene el tipo biene a ver la moto y charlamos bien haber que pasa y les cuento.igual me interesaria saber a cuanto se cotiza una ybr 250 de esas caracteristicas ( 2008, 4000 km, impecable) me voy a poner a averiguar asi veo que onda.si alguno sabe algo porfa tire el dato.abrazo
Hablando enserio, 0 km la Ybr esta 20 Lucas, si esa esta patentada y con ninguna caida (de motor deberia estar de 10 por los pocos km que tiene) creo que 17 lucas le podes sacar.
) y quiero ver si voy por una f3 o alguna cbr 900 rr (modelo 94 mas o menos) no es el gran salto pero yo soy asi tengo que ir subiendo de pequeños saltos porque no puedo guardar plata y si no cambio me la hago bosta jajaja
yago777 escribió:y bueno ya voy a ver.si te cuento emma, la f2 hace 6 meses que la tengo (en seis meses le hice 12000 km para los que dicen que a las pisteras no se le hacen muchos km jaja) y quiero ver si voy por una f3 o alguna cbr 900 rr (modelo 94 mas o menos) no es el gran salto pero yo soy asi tengo que ir subiendo de pequeños saltos porque no puedo guardar plata y si no cambio me la hago bosta jajaja
yago777 escribió:y bueno ya voy a ver.si te cuento emma, la f2 hace 6 meses que la tengo (en seis meses le hice 12000 km para los que dicen que a las pisteras no se le hacen muchos km jaja) y quiero ver si voy por una f3 o alguna cbr 900 rr (modelo 94 mas o menos) no es el gran salto pero yo soy asi tengo que ir subiendo de pequeños saltos porque no puedo guardar plata y si no cambio me la hago bosta jajaja
que grande loco, bueno cuando tengas la guita y estes decidido avisame por que en Bell Ville (Donde naci y voy seguido) creo que hay una 900 muy linda y si no aca en Villa Maria se consiguen lindas maquinas..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Google [Bot]