guille escribió:mira si hay algo que aprendi es que cuando uno quiere mucho algo, pero hablo de querer mucho, no de capricho , ni de moda , ni de la mas fribolas de las prentenciones, hablo de querer algo en serio, bueno lo consigue, y te lo digo con mucha con mucha autoridad y seriedad porque hoy te digo a mis 35 años he siempre conseguido lo que he querido, pero ojo , y por favor que no se mal interprete, hablo de ese sentimiento que uno ve en personas como vos por elemplo, vas a tener tu moto honda twister seguro, seguramente te va a costar muchisimo esfuerzo , como nos costo a casi todos los que estamos en esta, pero "lo que no cuesta, no vale" suerte y paciencia.
como ese primer amor que te vuelve loco... y lo recordas eternamente...
eso senti cuando la vi... es mas... llamenme loco... pero tengo una consecionaria cerca de casa y a veces me voy un rato a mirar la vidriera y verla... solo eso... como un tarado... pero bueno... esta ahi... inmaculada... y como repeti... tengo mi moto con la que estoy mas que satisfecho... tengo... hasta que se venda... pero la Twsiter me genera eso que me vuelve loco...
comparto mi locura sana con Uds...