Mi Historia...

Estás viendo una página interna del tema Mi Historia.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mi Historia...

Notapor Kovas » 15 Dic 2009, 23:58

guille escribió:mira si hay algo que aprendi es que cuando uno quiere mucho algo, pero hablo de querer mucho, no de capricho , ni de moda , ni de la mas fribolas de las prentenciones, hablo de querer algo en serio, bueno lo consigue, y te lo digo con mucha con mucha autoridad y seriedad porque hoy te digo a mis 35 años he siempre conseguido lo que he querido, pero ojo , y por favor que no se mal interprete, hablo de ese sentimiento que uno ve en personas como vos por elemplo, vas a tener tu moto honda twister seguro, seguramente te va a costar muchisimo esfuerzo , como nos costo a casi todos los que estamos en esta, pero "lo que no cuesta, no vale" suerte y paciencia.

como ese primer amor que te vuelve loco... y lo recordas eternamente...
eso senti cuando la vi... es mas... llamenme loco... pero tengo una consecionaria cerca de casa y a veces me voy un rato a mirar la vidriera y verla... solo eso... como un tarado... pero bueno... esta ahi... inmaculada... y como repeti... tengo mi moto con la que estoy mas que satisfecho... tengo... hasta que se venda... pero la Twsiter me genera eso que me vuelve loco...
comparto mi locura sana con Uds... :distraido
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 16 Dic 2009, 00:24

ya vendra hno!!! quedate tranquilo q ya vendra, espeor q la mia tb!!!

un abrazo cheee!!!

y muy buena la historia!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor facu666 » 16 Dic 2009, 19:20

A lucharla amigo que la twister roja seguro ya TE ESTA ESPERANDO !! :bien
facu666

Notapor Kovas » 09 Mar 2010, 14:16

Bueno Familia..!
Esta mañana recibi una nueva propuesta para la compra de mi GMX... si bien quiero asegurarme que sea valida, ya que me llamaron un monton por la moto pero ninguno con la plata... :nervioso
Gracias a eMMa, emprendimos las averiguaciones con dos amigos mas por las Twisters, sisi... seremos 3 Twisteros mas los que nos sumaremos oficialmente al Club, y aprovechamos la movida para hacer una buena compra con algun importante descuento si se consigue...
Asique familia... se sabe que en los proximos meses llega a mi vida la Honda Twister CBX 250 y no caigo aun que el 2010 como me lo propuse va a ser el año...
Comparto con Uds. la alegria que tengo, la ilusion que tenemos los 3 al saber que lo logramos... y la disyuntiva que tienen los otros 2 por el color... para no quemarselo entre ellos porque deberian ser negras ambas... :sonrisa
La mia... el mejor color... roja... :bien

Notaran que hablo como si la tuviera... pero es que ya la huelo... ya la disfruto y ya empiezo a ver lo que necesito para ser un Twistero 100%...

Saludos...

Marcos.
Kovas

Notapor mario_ing » 09 Mar 2010, 14:44

me encanto tu ralato hasta me emocione mucho mi mundo de las dos ruedas fue largo y muy tortuaso y aun no ha teminado jamas terminara entre que me pueda montar en una dos ruedas ojala que lleges pronto la twister fue una moto que me dio muchas satisfacciones y la primer moto con la que hice mis primeros viajes largos y empeze a andar fuerte de verdad en fin un caño le hice 40mil km en un año y nunca titubio ni un poco pero bue las cosas van y vienen y asi llego mi falcon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Kovas » 09 Mar 2010, 15:15

mario_ing escribió:me encanto tu ralato hasta me emocione mucho mi mundo de las dos ruedas fue largo y muy tortuaso y aun no ha teminado jamas terminara entre que me pueda montar en una dos ruedas ojala que lleges pronto la twister fue una moto que me dio muchas satisfacciones y la primer moto con la que hice mis primeros viajes largos y empeze a andar fuerte de verdad en fin un caño le hice 40mil km en un año y nunca titubio ni un poco pero bue las cosas van y vienen y asi llego mi falcon

Tu actual moto es un Fierro Mario... un amigo la tiene...
La moto es una sensacion unica que el que sabe disfrutarla, la aprovecha y el que no se queda con el echo de tener solo una moto linda para andar de loco...
Valorar lo que tuviste, como lo conseguiste y cuanto lo disfrutaste hace que cada moto sea especial y unica en nuestras vidas... :dios

:twagitador
Kovas

Notapor Kovas » 15 Ago 2010, 01:55

Bueno Gente, sin prejuicios, sin pensarlo mucho con un amigo ayer Viernes 13, sisi... Viernes 13 decidimos señar 2 Twisters una negra para mi amigo y una blanca para quien redacta...
Lo primero que hice fue mandarle un msje de texto a eMMa que me aguanto sin conocerme las consultas, creo que aun no caigo y ahora estoy sentado contandoles que espero llegue a la consecionaria... mi Tw 2010... me hice un pequeño regalo de cumpleaños que ojala Dios me permita disfrutar en breve...

No podia no compartirlo con Uds... en breve me sumo Oficialmente al Club..!
Kovas

Notapor yago777 » 15 Ago 2010, 09:24

amigo marcos desde el primer dia que te contactaste con todos los del club sos miembro oficial, no importa tengas la moto que tengas.hay miembros q ni moto tienen.pero ahora a disfrutar a full he.espero conocerte en algun encuentro loco.
yago777
Nombre: yago

Notapor MARIO 40 » 15 Ago 2010, 12:06

suerte pendejo :aplauso
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MARIO 40 » 15 Ago 2010, 12:08

los sueños nunca se terminan yo tengo 41 ysigo soñando por una ninja 250 y seguire por una cbr
MARIO 40
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)